En Un Dia Como Hoy

2 de agosto

2 de agosto, 1986-Peter Cetera comenzó una temporada de dos semanas en el No.1 del conteo pop de EEUU con el tema de la película 'Karate Kid II', 'The Glory Of Love', el que también llegó al No. 3 en Inglaterra.

Sigueme

La Foto Diaria

Las Nuevas Diosas de Horus

Las Nuevas Diosas de Horus (Honduran Gothic Metal)

Frase de la Semana

Rockhouse, el mejor bar rockero de Honduras, localizado en la ciudad de San Pedro Sula.

JOSIE STEVENS, LA ESPOSA DEL ROCK & ROLL CON EL ALMA CRISTALINA

Josie Stevens se podría decir que es la esposa quinta esencial de una estrella del rock.

Porque tiene todo el “paquete” y más, mucho más.

Yo la había visto en el sintonizadisìmo reality show “Married to Rock” de E Entertainment Television unas cuantas veces y un par de veces en fotos de revistas; pero jamás imaginé la sorpresa que me llevarìa al entrar en contacto con esta hermosa y super esbelta joven mujer.

Como le ha de pasar a casi todo el mundo; nos dejamos llevar solamente por la impresión de cómo luce la arrolladora Josie y automáticamente creemos que la tenemos descifrada y juramos que ella es exactamente como pensamos que es.



Josie Stevens es tal auténtica esposa del rock & roll, que hasta aceptó exponer su vida en televisión.

Y es ahí donde nos equivocamos con esta esposa del rock & roll.

Josie Stevens es una persona maravillosa: autèntica, dulce, extremadamente amable, servicial, bien intencionada y solidaria.

No es en balde lo que dijeron de ella en el promocional de “Married to Rock”:

“Siempre burbujeante, Josie crea diversión adonde quiera que va.

Autodescrita como “màs inteligente de lo que aparenta”; esta alegrisìma chica con el corazón de oro, siempre es el alma de la fiesta.”

Pero quiero destacar lo de corazón de oro, porque ella lo tiene y quiero que todos los que lean esto, lo sepan.

Porque?

Porque yo creí que en Hollywood no existìan las personas como ella que se miren como ella.

Casada con Steve Stevens, el espectacular guitarrista de Billy Idol, ex guitarrista de Michael Jackson en su gira Bad y en su video “Dirty Diana”, ex guitarrista de Vince Neil como solista, ex guitarrista de Peter Criss como solista, parte del cèlebre trìo Bozzio, Levin & Stevens y creador de tres excelentes álbumes personales como guitarrista; Josie Stevens es una digna compañera de tal celebridad musical.



Josie está profundamente enamorada del gran guitarrista Steve Stevens.

Es una compañera que acompaña a su esposo a todos los eventos de la industria musical en donde tenga el que estar presentes, asi como a grabaciones de programas televisivos como una reciente para la nueva temporada de “That Metal Show” de VH1 Classic y por sus talentos como estilista de cabello y maquillista es la profesional contratada para encargarse de la imagen escénica de toda la banda de Billy Idol cuando salen de gira.

Josie Stevens es una mujer de rasgos tan particulares y figura requerida para los estándares de la farándula norteamericana; que ha sido modelo para artistas de afiches de personajes de ficción, para juegos de video y para la revista Playboy y ha servido de estilista de belleza para diversas portadas de discos y videos, y además maneja y ayuda a diseñar, una línea de ropa sumamente moderna, original, glamorosa y vistosa que grita “Hollywood!” en cada prenda.

Le dedicaremos un espacio especial a su línea de ropa para las interesadas en adquirirlas online o al estar de visita en Estados Unidos, y como un apoyo para alguien que ha sido tan especial con esta servidora.



El reality show “Married to Rock” hizo un grandioso trabajo en exponer la honestidad y los valores reales de cuatro impresionantes esposas de rockeros.


Fue una de las cuatro impresionantes protagonistas del reality show de esposas de super rockeros llamado “Married to Rock” en donde fue la màs apoyada por su don de gentes y personalidad alegre; y con todo gusto aceptò colaborar con esta servidora para mi serie “Las Esposas del Rock & Roll”, respondiendo a ese potencial humano, del que les hablamos al principio de esta introducción.

La virtud de “Married to Rock”,  por toda la basura que recibe de gente desconsiderada, envidiosa, mediocre y chismosa, es que logra en mi opinión; proyectar a mujeres que son compasivas, amigables, respetuosas, empáticas y solidarias entre ellas mismas y sus compañeros de vida.

Se apoyan la una con la otra, asi como a sus parejas y no hay chismes a espaldas de las otras, como se da en otros reality shows de esposas.

Las mujeres de “Married to Rock” son verdaderas personas con verdaderos sentimientos y verdadera lealtad.



Josie Stevens (izquierda) es la más dulce y amigable del cuarteto de “Married to Rock”.

Se conducen de forma muy digna y ojalá que esa humildad, legitimidad y amabilidad palpable, les dure siempre a medida que obtienen màs fama y fortuna.

No hay otros reality shows de esposas que proyecten tal autenticidad social y emocional, lo que hace a “Married to Rock”, algo estimulante, aun cuando lidiaban con tòpicos áridos.

Es loable como cada una exuda feminidad, buen juicio, entereza, sobriedad y lealtad en este programa, que ya fue cancelado, lo que es un pesar, ya que fue un soplo de aire fresco mientras duró.

Es un verdadero gusto para mí que conozcan a la sensacional JOSIE STEVENS.



Adonde y cuando naciste?

“Nací en el estado de Illinois, el 24 de septiembre de 1979.”

Disfrutabas del rock & roll desde una muy joven edad?

“Siempre he amado la música, especialmente el rock, desde que era niña.

Cuando estaba creciendo, pasaba mucho tiempo pegada a MTV, cada oportunidad que tenía.

Amaba la música, la moda, toda la escena del espectáculo.

Qué tipo de ambiente tuviste al crecer en concepto de familia?

“Tengo un hermano mayor y unos padres verdaderamente asombrosos.

Soy tan afortunada de tener una familia maravillosa y somos verdaderamente unidos.

Todos vivimos en estados diferentes ahora, pero no importa donde estemos; hablamos todo el tiempo y nos visitamos cuando podemos.

Creo que la familia es verdaderamente importante.”



Josie es una chica de Chicago que se aventuró a Hollywood y logró triunfar.

Cuales son los orígenes de nacionalidad de tu familia?

“Por el lado de mi papá, la familia es italiana y por el lado de mi mamá, es italiano, irlandés, alemán e Indio Cherokee.”

Parece que te has hecho un nombre en la industria del entretenimiento por ti misma, considerando todo lo que has cubierto como modelo de revistas, artística, como maquillista profesional, estilista de pelo, entre otras cosas.

Como fue exactamente que aterrizaste en Hollywood?

“Me mudé a Hollywood al final de mi adolescencia.

Siempre soñé con vivir en un lugar asoleado y caliente cuando era niña, ya que Chicago es de clima casi congelado y California parecía divertida; asì que empaquè y me mudé.

Parece temerario mudarse tan lejos hoy en dìa, pero cuando eres tan joven, no tienes miedo!

Me complace haberlo hecho porque me encanta aquí.

Tuve mis inicios como modelo, pero desarrollè un verdadero interés en maquillaje, cabello y moda al participar en sesiones de fotos, y aprendì sobre trucos y técnicas de esas mismas actividades.

Terminè siendo aprendiz de unos cuantos artistas del maquillaje y estilistas y aprendiendo el manejo de ese trabajo, y terminè haciendo lo mìo.

Siempre he amado modelar y aun lo hago, pero amo retarme a mi misma e intentar cosas nuevas.”



Josie posó como personaje de “pin ups” como este del Sombrero de Alicia en el País de las Maravillas.

Tienes alguna experiencia valiosa de haber sido modelo para artistas de “pin ups”?

“Pienso que la clave para ser una buena modelo de cualquier tipo, es ser capaz de emular y actuar.

Creo que también es verdaderamente importante desarrollar tu propio estilo, tu propia imagen y acentuar las cosas que te hacen única.

Algunas cosas que las personas consideren “defectos”, son realmente las cosas que hacen especial a una modelo.

En el campo de los afiches de categoría de “pin ups”, hay una cierta imagen “retro” que se maneja, pero puede ser mucho màs que eso y hay muchas maneras de proyectar ese “look” a la vez que muestras tu personalidad y estilo.

Tengo un un número de pinturas inclusive para las que he posado, en mi casa y me siento honrada de que tan increíbles artistas me hayan pintado.

Siempre he amado el arte.”

Alguna experiencia valiosa como modelo de personaje para videos?

Definitivamente tienes el tipo también.

“Muchas gracias.

Modelar para juegos de video es una experiencia rara.

No se trata tanto de posar y de mostrar tu personalidad, como de quedarte perfectamente quieta por la mayoría del tiempo.



Por sus rasgos, Josie Stevens también ha sido contratada para crear personajes de juegos de videos con su imagen.

Usan tecnología muy avanzada que es capaz de capturar 360 imágenes de tu cuerpo para poder recrearlas digitalmente.

A veces también usan electrónica para capturar tus movimientos.

Ha sido una odisea el verme a mi misma en diferentes personajes, creo que es bastante “cool”.

En que portadas de álbumes, posters o películas has puesto a prueba tus capacidades como experta en belleza?

“Me encanta maquillar, pero ya no lo hago tanto ahora porque mi carrera de algún modo, se ha ido en otra dirección.

Claro que aun le hago el maquillaje a Steve y a amigos cercanos y a mis clientes favoritos cuando puedo y me encantarìa desarrollar una línea de maquillaje en algún momento y hacer videos instructivos.

He hecho un montòn de sesiones de fotos divertidas y fui jefe de maquillaje en una serie de Cinemax y eso fue muy divertido, pero trabajè muchas y largas horas.

Hubo muchos “looks” que tomaban lugar en diferentes momentos, como en los años 20 o los 50s, los que requerìan alguna investigación para ser legítimos al período.

La primera vez que vi mi trabajo como maquillista en una foto gigante que cubrìa enteramente un bus de giras fue una experiencia bastante asombrosa y el ver vallas gigantes en diversos países con gente luciendo mi maquillaje, es algo radical.



Josie y Steve van juntos a todo evento de farándula hollywoodense que los inviten.

He estado bendecida de poder trabajar con muchos realmente talentosos y dulces músicos, modelos y actores y me encanta sacar a relucir la belleza de las personas y hacerlas sentir bien antes de una sesión de fotos o actuación.

Yo me encargaba de hacerle el maquillaje a Duff Mc Kagan y a su banda Loaded antes de que rodáramos el reality “Married to Rock” y eso fue divertido.

También disfruté estar en las portadas y fotos promocionales de los álbumes de metal “Opiate for the Masses” y “In This Moments”.

En pocas palabras, que estabas haciendo con tu vida antes de conocer a Steve Stevens?

“Estaba muy joven cuando nos conocimos, tenía 21 años, aun me estaba descubriendo a mi misma y descifrando que hacer con mi vida.”

Cómo y cuando se conocieron?

“En ese tiempo, yo estaba viviendo con mi mejor amiga, Angela, que conocía a Steve y ella nos dijo a ambos que serìamos una buena combinación y nos arreglò una cita.

Yo sabìa quien era èl y pensaba que era realmente atractivo y èl había visto algunas de mis fotos y estaba interesado en conocerme también.



La banda Loaded de Duff Mc Kagan, esposo de su co estrella, Susan Holmes, era acicalada por Josie.

Como era cosa del destino, terminamos encontrándonos en un lugar llamado “El Pecho del Placer” jajajajaja y aquí estamos diez años despùes, felizmente casados.

Angela estuvo presente en mi boda en “Married to Rock” y aun somos muy cercanas.

Le debo una grande por habernos conectado!”

Eras familiar con su música desde antes?

La disfrutabas?

“Absolutamente.

Siempre he sido una gran fan de èl y de Billy Idol.

Es algo realmente formidable porque después de todos estos años, siempre me emociona verlo tocar,

El es un músico tan talentoso, asombroso y apasionado y no duele que sea vea muy sexy haciéndolo también.”

Como te enamoraste de el? Fue amor a primera vista?

Se mira como un hombre muy amoroso contigo.

“Fue amor a primera vista, lo supe al momento que lo vi.



Steve Stevens se desvive por hacer feliz a su esposa. Aquí ambos en NAMM en enero, 2012, adonde el fue a promover sus guitarras.

Hubo tanta química!

Ambos veníamos saliendo de relaciones y no creo que alguno de nosotros andaba buscando algo verdaderamente serio antes de conocernos, pero cuando el relámpago impacta, no puedes combatirlo!

El es lo mejor y lo amo con todo mi corazón.

Es un esposo maravilloso y me siento muy afortunada de tenerlo.”

Cuentame un poco de tu boda.

“Originalmente nos fugamos.

Habìamos estado planeando casarnos pero su papà se enfermò y terminó muriendo y ya no nos sentimos que fuera el momento correcto para hacer una gran celebración.

Tuvimos una ceremonia sencilla por lo civil en el parque y nos prometimos el uno al otro que tendríamos una gran y verdadera boda despùes.

Cuando me reuní con los productores de “Married to Rock” les mencionè que estabàmos planeando una boda y me preguntaron si podían filmarla.

Claro que les dije que sì y eso fue lo que pudieron ver en el show.

Fue realmente un sueño hecho realidad, un dìa totalmente mágico para nosotros y estuvimos tan contentos de poder tener ahì a nuestros amigos y familia para celebrar con nosotros.”



El día de la boda de los Stevens, que fue cubierta por “Married to Rock”.

Como cambiò tu vida cuando te convertiste en la señora Stevens?

“Estuvimos juntos por largo tiempo antes de casarnos, asì que la vida no cambió tanto despùes de nuestra boda, pero mi vida ha cambiado mucho desde que lo conozco.

Y solo para bien……el me ha llevado por todo el mundo, me ha introducido a cosas nuevas, nuevas culturas, nuevos lugares, nuevas comidas, ha expandido mis horizontes.

Ha apoyado mis sueños y me ha ayudado a hacerlos realidad y a lo largo de todo eso, me ha amado.

No puedo pedir màs que eso!”

(Definitivamente que esto si se lo envidio de verdad a esta bella mujer)

Te gustaría tener hijos con Steven o solo serán ustedes dos?

“Si me encantan los niños y me fascinarìa tenerlos algún dìa.

No es fácil criar niños en el estilo de vida del rock, porque hay muchos viajes y eso es difícil en ellos.

Es sensacional poder exponerlos a tanto del mundo a una edad temprana pero también creo que a los niños les gusta tener raíces y amigos regulares y escuela regular, asi que pienso que depende de lo que la vida nos traiga.

Si pienso que un bebè Steve sería demasiado bonito!”



Frente al bus de giras de Steve en EEUU, en las que anda casi siempre como su estilista personal.

Parece que trabajas con tu esposo como su estilista de pelo y maquillista, lo que significa que vas con el de gira todo el tiempo o no siempre?

“Usualmente voy con Steve en las giras.

Trato siempre de estar ahí, pero a veces tengo mis propios compromisos de trabajo y no puedo estar ahí.

Tratamos de trabajar en torno el uno al otro y estamos involucrados de verdad en el trabajo del otro.

Nunca lo veo como trabajo duro.”

Steve modeló un estilo de peinado muy ochentas cuando aparecía en los videos de Billy Idol y en uno de Michael Jackson.

En que forma ha cambiado su pelo salvaje?

Es trabajo duro para ti o para nada?

“Jamás miro peinarlo o maquillarlo como trabajo duro.

Me fascina hacerlo,

Y es fácil para mì ya que conozco su cara tan bien y lo he estado haciendo por tanto tiempo y creo que a estas alturas, puedo hacerlo con los ojos vendados.”



Steve y Josie fueron de las muchas celebridades que colaboraron con la campaña en contra de la ley H8 de California.

Debes tener muchas historias que contar sobre andar de gira con Steve.

Puedes compartir tu mejor y tu peor memoria de esto?

“Una de mis mejores memorias fue la primera vez que lo vi tocar, me mandò a volar literalmente y fue la primera vez que nos dijimos que nos amamos.

Me encanta andar de gira no obstante; hay tantas experiencias grandiosas que es difícil resumirlo a solo una y me fascina verlo tocar y conocer nuevas personas y lugares.

Mi peor memoria sería cuando se rompió su muñeca en una gira en Nueva Orleans.

Eso fue temerario y doloroso, pero nunca perdió un concierto.

Me sentía tan orgullosa de el por ser tan tozudo, pero me preocupaba que le doliera mucho o que se perjudicara su muñeca.”

Alguna vez has tenido algún tipo de problemas con groupies demasiado ansionsas?

“No realmente.

Quiero decir, hay algunas que son realmente locas, pero la mayoría de las veces, las groupies son buena onda.

Solo quieren divertirse y por lo general, son amables conmigo y es divertido hablar con ellas.

Siempre van a haber manzanas podridas, chicas que creen que la única cosa que se para entre ellas y “tu hombre”, eres tù y te odian por eso o se portan groseras o se inventan mentiras locas para hacerte sentir mal, pero he aprendido a salirme de esa frecuencia.

Me siento mal por ese tipo de chicas, ya que no pueden ser felices sino se portan precisamente de esa manera.



Josie tiene paciencia con las groupies indiscretas, pero tampoco es dejada.

Una cosa es que te guste un artista y otra el actuar completamente psicópata; pero creo que no es diferente de otro trabajo en el que exista una mujer loca detrás de tu hombre, no importa si es en una oficina o en un concierto.”

(Josie no sabe cúanto comprendo este tema las psicópatas)

Como obtuviste la oportunidad de estar en el reality show “Married to Rock” de E Entertainment Television?

“Recibí una llamada del canal E! para pedirme que fuera a verlos con respecto al show.

Yo me sentía un poco nerviosa acerca de hacer un reality show, pero una vez que los conocì y a todos los de Bunim/Murray, fueron tan amables, que me sentí muy cómoda.”

Como fue toda la experiencia?

Crees que sacrificaste algo personificando tus verdaderas experiencias en la televisión mundial?

“Fue una experiencia genial, y no la cambiarìa por el mundo.

Me divertí mucho y me abrió la puerta a grandes oportunidades y he obtenido tantos nuevos amigos y fans alrededor del mundo.

Estoy tan agradecida por eso y fue una absoluta bendición.

No siento que sacrifiquè nada al mostrar mi vida.

Steve y yo accedimos a hacer el show, y solo serìamos nosotros mismos para bien o para mal, y eso fue lo que hicimos.

La gente puede darse cuenta si eres genuina o no, asi que para que ser un fraude?

No tiene sentido hacer un reality show y no ser real y yo no soy tìmida o temerosa de compartir mi vida con la gente.



Josie acompañó a Steve a la grabación de “That Metal Show” de VH1 en marzo, 2012.

Creo que todos somos los mismos muy por dentro, no importa donde vivas o quien seas, pero es divertido llegar a ver como otras personas viven.

Me encantan los reality shows.”

Cúal es tu concepto de tus co estrellas?

Parece que Etty Farrell fue grosera contigo en el episodio de tu boda y eso hizo que algunas personas desarrollaran resentimiento contra ella porque eres percibida como una dama muy plàcida, dulce, alegre, divertida y absolutamente encantadora con un sentido de estilo y feminidad y que eres una “mujer de las mujeres”.

Que tienes que decir al respecto?

“Gracias es muy dulce de tu parte.

Si me encanta ser femenina y siento que la vida es corta y debe ser disfrutada, asi que por eso me gusta divertirme.

No me tomo a mi misma muy en serio, pero pienso que no importa quien seas, siempre puedes traer alegría a otros siendo gentiles y considerados y aceptando a las personas tal como son y eso es lo que trato de hacer.

Todas nosotras, las del show, somos muy diferentes, pero no trato nunca de ver a alguien que es diferente, como que està en un error.”



Josie y Steve se codean con el jet set rockero. Aquí en un evento de premios de una revista rockera en Las Vegas.

Porque fue cancelado el show?

Muchas personas lo están pidiendo de vuelta.

Crees que eso sea possible, especialmente porque fue nominado a un premio Prism 2011 por Programa de No Ficciòn sin Guiòn?

“No estoy segura porque no ponen el programa de regreso.

Los “ratings” eran buenos y disfrutamos haciéndolo, pero nunca se sabe lo que pasará en el futuro.

Aun tengo una gran relación con E! y con Bunim/Murray y tengo la visión de trabajar con ellos de nuevo en el futuro en diferentes proyectos.”

Crees que “Married to Rock” hizo un buen trabajo proyectando de alguna manera, la verdadera vida de las esposas del rock incluyendo sus privilegios, cualidades, defectos, caprichos, miedos, etc?

“Asì lo creo.

No puedo hablar por nadie más, pero al menos se que Steven y yo fuimos nosotros mismos.

Los dejamos filmar lo que quisieran.

Hay mucho màs por explorar y ver de nuestras vidas y las giras, etc, pero ciertamente representò lo que nuestras vidas eran en ese momento en el tiempo.”



Stevens es la esposa del rock quintaesencial, definitivamente.

Crees que te proyectas como la mujer quinta esencial del rock que consideras que eres?

“E! Entertainment Television me describió de esa manera en una biografía y aunque jamàs me he descrito a mi misma de esa forma, pienso que lo soy.

Solo una chica rockera totalmente, la forma como me miro, como actùo, la música que me gusta, mi ropa, etc y creo que a eso se refieren.

Me veo y actùo de alguna forma como esperas que lo haga una esposa de un músico de rock.

No es que lo planeè de esa manera, porque solo soy una rockera, jajajaja.

Creo que por eso es que les gustè para el show.”

Que piensas de la más notable esposa del rock, Sharon Osbourne?

“Creo que es asombrosa, gentil, talentosa, e inteligente y que ha hecho muchas cosas sorprendentes por Ozzy y su carrera.

A veces la gente la señala por cosas que no son su culpa, y considero què como una mujer en una “industria de hombres”, la gente con frecuencia le da mucha lata negativa sin que lo merezca.

Nunca he conocido a alguien que me hable mal de ella y siempre ha sido muy amable conmigo cuando la veo en eventos.

La gente siempre està presta a culpar a los esposas de los mùsicos de rock por cosas que por lo general, no son su responsabilidad. 

Asi es como es la cosa, por eso la gente se mete tanto con las mujeres que ayudan a manejar las carreras de sus esposos o que están involucradas en alguna manera con sus carreras, lo que usualmente sucede por petición de su esposo.



Josie tiene un gran concepto de la máxima esposa del rock, Sharon Osbourne.

Hasta la misma Yoko Ono no hacìa nada que John no quisiera que hiciera.

No es su culpa de que los Beatles se hayan deshecho, eso era lo que John querìa.

El era un hombre poderoso, exitoso y crecido.

Ella no hizo que el hiciera nada.

Las esposas de rockeros nos tenemos que apoyar las unas con las otras.”

Parece que como que sabes divertirte. Eres reconocida por eso.

Cual es la mejor diversión que puedes tener con tu esposo?

“Creo que nos divertimos màs cuando nos portamos como tontos.

Me encargo de que siempre tengamos cosas divertidas que hacer cuando estamos en casa y siempre busco nuevos lugares a los que podemos ir de gira.

Pienso que tienes que probar nuevas cosas y tener nuevas experiencias y que no puedes olvidarte de disfrutar tus momentos, sin importar cuan ocupado estès.

Asi que si nos encontramos trabajando muy duro, siempre me encargo de que nos “zafemos” y hacemos algo loco o tonto y gozar de lo lindo.”



Esta pareja, está  unida que hasta shows radiales televisados juntos.

Harías un reality show como el de los Osbournes y el de los Simmons?

“Claro, me encantarìa!”

Le debes recordar a Pamela Anderson a mucha gente, quien es la segunda más notable esposa del rock del mundo.

Eso te gusta o te disgusta?

“Muchas gracias!!!!

Amo a Pamela Anderson, y tomo eso como un gran cumplido.

Creo que es muy bella, y parece muy divertida, dulce y una gran mamá.”

Tu matrimonio parece sólido y feliz, màs que el matrimoio promedio de otras parejas de rock .

Como hacen para mantener el equilibrio?

“Compartimos todo, nuestras vidas, nuestras carreras, asi que estamos juntos todo el tiempo y eso creo que ayuda.

También pienso que debes tener paciencia, honestidad y nunca dar las cosas por sentadas.

Aun salimos en citas como cuando nos conocimos y eso ayuda a mantener encendida la pasión.

Me encanta vestirme para el.

Y nos encargamos de que no importa lo que estemos haciendo o adonde estemos, nos dedicamos tiempo, nos llamamos, por medio de skype, etc,



Steve adora tanto a su esposa, que mandó a fabricar esta guitarra con la imagen de su personaje del Sombrerero.

Y tienes que estar dispuesto a realmente comunicarte el uno con el otro y siempre ser honesto con respecto a tus sentimientos.

También ayuda mucho pasar mucho tiempo en la cama, jajajajaja.”

Tu álbum favorito que Steve haya grabado?

“Eso es difícil! Amo todos sus discos!”

Cuando lo viste como lo vio todo el mundo, en el video de Michael Jackson “Dirty Diana” en 1988; que pensaste?

“Realmente no vi el video cuando salió porque solo tenía como ocho o nueve años, pero si lo vi después y creì que era sorprendente.

Realmente adoro esa canción y su ejecución en la misma es increíble.

También estaba loca por su impresionante traje y su pelo en ese video.

Quisiera que aun tuviera ese traje para poder ponérmelo jajajajajajaja!”

Dicen que te mueres por un carro color rosa.

Ya lo tienes?

“Nada de carro rosado.

Steve aun piensa que es un poco peligroso que tenga un carro que llame tanto la atención, asi que tengo uno negro ahora.

Estoy deseando por una motocicleta rosa este verano como un compromiso personal!”



Steve se hizo aun más famoso cuando grabó el video “Dirty Diana” de Michael Jackson en 1988.

Como va tu línea de ropa?  Y tu línea de candelas?

“Mi colección de ropa va maravillosamente.

Soy tan afortunada de que le estè iendo tan bien.

Ha sido algo super divertido de hacer y muchas celebridades están luciendo la línea, lo cual es una sensación un tanto sorprendente!

Lo que más amo sin embargo, es cuando las chicas me escriben o postean cosas de ellas luciendo mi ropa, o cuando me dicen cuanto les gusta o cuando me encuentro con alguien cuando salgo, que está luciendo uno de mis trajes.

Me hace muy feliz.

Me encanta hacer que se vean bonitas las chicas, ya sea como maquillista o como diseñadora de modas.

Pueden ver más en JosieLovesJValentine.com o a través de mi facebook (facebook.com/josiestevensmtr) o twitter (twitter.com/josiestevensmtr)

Mi línea de candelas está parada ahorita, porque no dispongo del tiempo para dedicárselo, ya que entre diseñar ropa, irme de gira con Steve, hacer apariciones y unos cuantos proyectos màs en los que estoy trabajando, no me da chance.

Espero hacerlo este año o el próximo.”



Esta pareja se apoya tanto, que Steve hasta aceptó posar con la ropa de Josie para unas fotos.

(Dedicamos un espacio màs amplio a la línea de ropa de Josie para todas las interesadas)
Las tres mejores cosas de Josie Stevens?

“Hmmmm…..tan dìficil describirme a mi misma de esa forma!

Yo diría que soy querendona, honesta y leal.”

Las tres mejores cosas sobre Steve Stevens?

“Su corazón, su alma y su pasión.”



Les extraña de verdad que esta barbie de carne y hueso tenga su propia muñeca?



Josie Stevens hizo un desfile de modas de su línea de ropa en Pittsburg a beneficio de la Asociación Nacional del Corazón.



Josie Stevens entretuvo a los miembros del club de caballeros Privilege de Las Vegas junto a una Playmate que es DJ.



Josie celebró su cumpleaños con un desfile de moda y fiesta en el club Vanity del Hard Rock Café Casino & Resort de Las Vegas.