En Un Dia Como Hoy

13 de jullo

13 de julio, 1985-El Día Mundial del Rock es una fecha conmemorativa a nivel mundial que se celebra el 13 de julio de cada año., siendo el motivo principal para conmemorar la realización del mega concierto de rock "Live Aid", celebrado el 13 de julio de 1985,1​ el cual contó con la presencia de importantes bandas e intérpretes del género procedentes de Europa y Estados Unidos con el fin de recaudar fondos a beneficio de Somalía y Etiopía, países del continente africano que atravesaban por una severa crisis de hambruna.

Sigueme

La Foto Diaria

Las Nuevas Diosas de Horus

Las Nuevas Diosas de Horus (Honduran Gothic Metal)

Frase de la Semana

Rockhouse, el mejor bar rockero de Honduras, localizado en la ciudad de San Pedro Sula.

QUE BUENO QUE ESTA PASANDO! LA REVOLUCION SE PONE “PILAS” CON LA CULTURA COPANECA

La banda tributo a los Beatles, La Revoluciòn, establecida en San Pedro Sula; se ha proyectado positivamente con el fomento de la cultura en la zona oriental del paìs.

Los destacados mùsicos participaron en el segundo concierto “Un Canto por la Bibloteca” en el teatro de la Casa de la Cultura de Santa Rosa de Copàn; a beneficio de la biblioteca de ese centro formativo de tan linda ciudad; que a diario brinda un valioso servicio.

La Casa de la Cultura ofrece un espacio agradable y tranquilo para la lectura para los niños y jóvenes de Santa Rosa; y con lo recaudado; se mejorarà y modernizarà el equipo y material didàctico para la enseñanza bilingue.


La Revoluciòn, formada hace dos años para mantener viva en Honduras; la mùsica de los Escarabajos de Liverpool;  ofreciò su aclamado show musical, causando sensación; ya que todos sus integrantes son muy talentosos.

La Revoluciòn està integrada por Steve Atkinson en vocales, Max Urso en guitarra, Ferdinando Zornitta en guitarra y vocales, Dennis Delgado en baterìa y Jesús Almendàrez en el bajo.

Los felicitamos por su aporte.