En Un Dia Como Hoy

2 de agosto

2 de agosto, 1986-Peter Cetera comenzó una temporada de dos semanas en el No.1 del conteo pop de EEUU con el tema de la película 'Karate Kid II', 'The Glory Of Love', el que también llegó al No. 3 en Inglaterra.

Sigueme

La Foto Diaria

Las Nuevas Diosas de Horus

Las Nuevas Diosas de Horus (Honduran Gothic Metal)

Frase de la Semana

Rockhouse, el mejor bar rockero de Honduras, localizado en la ciudad de San Pedro Sula.

LA ESPOSA DEL ROCK & ROLL, JOSIE STEVENS LA “PEGA” CON SU LINEA DE ROPA DE IMPACTO

No es sorpresivo que una colección de ropa sexy naciera cuando un ìcono de la moda y estrella de reality TV, Josie Stevens se unió a la reconocida diseñadora J. Valentine.


Josie Stevens es más que tu clásica chica rockera; esta modelo y diva del rock & roll es la esposa del guitarrista Steve Stevens y tiene fama de ser una mujer muy divertida.

Y sigue dicha costumbre con una colección de nuevos y únicos diseños que combinan mentes creativas con el estilo de Josie Stevens y el talento de J. Valentine.



Al entrar al catálogo de Josie Loves J Valentine que es el nombre de la marca, uno recibe la bienvenida con esta leyenda:”Bienvenido al mundo de Josie Stevens, en donde los monstruos corren libres y la moda es una adicción”

Por algo fue que la famosa tienda online de disfraces Totallycostumes.com recibió con entusiasmo en diciembre del 2011, la línea Josie Loves J Valentine y asi es como los monstruos han sido liberados y volviéndose locos con esta selección de sexys disfraces.



El grupo Nylon Pink es un gran seguidor de la ropa de Josie Stevens.

Porque Josie Loves J Valentine elabora trajes que parecen disfraces, pero también confecciona algunas piezas como faldas de jean, camisetas sin mangas, pantalones leggings, etc que son piezas de diario, pero también tiene vestidos largos de fiesta.

Hay vestidos de oso y pantalones de cuero que se pueden poner de dìa o de noche y personas de ambos sexos usan las chaquetas de capucha o las piezas unisex como el chaleco de monstruo para el dìa o ir a clubes.



La capucha de Monstruo de Josie es ampliamente popular en EEUU.

Josie nos dice que sus clientes saben còmo combinar sus piezas para sus necesidades.

Ella misma las usa de forma casual para día o noche y para ocasiones especiales

Opina que hasta los “tutus” (faldas inspiradas en bailarinas de ballet) pueden usarse de forma simple con una camiseta sin mangas o una camiseta rockera y botas o zapatillas durante el dìa y con algo màs revelador por la noche.



Las capuchas rosa no pueden faltar, el color favorito de Josie.

Además, la lìnea no discrimina; los tamaños vienen en pequeño, mediano, grande, extra grande y algunas piezas vienen en extra extra grande, porque la idea es llegar a las personas que deseen verse diferentes, sin importar su talla.

Durante el Comic Con 2011 de San Diego, California, el sexy disfraz de unicornio de la línea probó ser un éxito instantáneo y un gran vendedor en la temporada de Halloween.



El hermoso traje de unicornio de Josie Stevens es uno de sus más ambiciosos.

El disfraz de Unicornio de Josie Stevens estelariza un corset blanco de encaje sin tirantes y una mini falda blanca en combinación con una pretina de piel blanca falsa y adeherida a un cola de arcoíris elaborada en piel.

Accesorios para este sexy disfraz de fantasìa incluyen una capucha de unicornio, calentadores de unicornio y guantes de unicornio que se venden por separado.

Como todos los disfraces de J. Valentine, este mágico diseño femenino de Unicornio es orgullosamente hecho en Estados Unidos con una laminilla metàlica de alta calidad que estira y además, con piel falsa.



Josie sentada con su traje de unicornio en las rodillas de un amigo rosado.

Los consumidores pueden ensamblar un disfraz sexy de Monstruo Rosa usando la chaqueta Monstruo de Josie, la mini falda y la capucha de Monstruo con Pom Poms adheribles.

No es el tìpico y clásico monstruo de miedo sino un traje coqueto y juguetón que es amado por todas las edades.

Otros disfraces de Josie Loves Valentine incluyen el Oso Rosa, el Oso Panda y el vestido de Pastelito de Muñeca de Josie.



El traje de Oso Panda es otro de los más llamativos.

Totally Costumes reporta que la colección de trajes de Josie Loves J Valentine consiste de tres temas incluyendo Kawaii que es influenciado por la moda callejera de Japòn, y diseños sexys y rockeros de era espacial y ciencia ficción.

La selección de Josie Loves J Valentine incluye accesorios inspirados en clubes bailables que pueden crear el perfecto disfraz retro rockero femenino tal como el halter de jaula, la minifalda de jaula, los leggings desgarrados, el vestido metàlico de leopardo, el tutu “encendido”, pantalones de cuero falso y el minivestido de cuero falso.



Uno de los diseños de Josie Loves J Valentine inspirados en personajes de ciencia ficción.

En diciembre se vendieron los disfraces de Navidad que incluyeron trajes de Sexy San Nicolàs, un top a rayas de bastòn de dulce y sets de faldas y bikinis inspirados en clubes.

Una pieza que forma parte de la firma de los trajes de J Valentine son los calentadores peludos combinables que fueron hechos para dichos trajes navideños.

Cada set de calentadores de piel falsa se extienden de la rodilla hacia la parte superior del pie e incluye peludos pom poms (usados por las porristas).



Los poms poms de la línea son obligatorios para ciertos atuendos.

Si desean pedir la ropa de Josie Loves J Valentine a través de TotallyCostumes.com deben saber que es un distribuidor líder de disfraces sexys y de accesorios de disfraces para toda ocasión y cree en ofrecer una amplia selección de disfraces de alta calidad en todos los tamaños, estilos y temas para encajar en cualquier requerimiento de fiestas, competencias o eventos.

Tienen un dinámico equipo que trabaja en conjunto para cerciorarse de que el cliente recibe su pedido rápidamente y de forma diligente.

A continuación algunos de los trajes de Josie Loves J Valentine que nos llamaron mucho la atención:




Mini Falda con Puntas Violentas

Esta mini falda divertida y funky se caracteriza por tener púas metálicas en el frente y la espalda.

Esta falda está hecha de terciopelo suave y cuenta con un cinturón metálico.

Las púas de gran tamaño están hechas de vinilo metálico para fuera de este mundo y està  disponible en rosa, negro / plata o rosa / caliente.




Josie Traviesa y su Vestido Destrozado

Este vestido sin mangas está hecho de lycra tramo para usarse sin complicaciones y tiene orificios grandes para una apariencia radical

Este vestido rasgado sexy y versátil se puede usar en capas para ir a bailar o para usar al desnudo en el dormitorio para un efecto seductor.

Este vestido destrozado está disponible en negro, rosa o rojo.



Josie Destrozó Polainas

Estos “leggings”  impresionantes de cuerpo entero son triturados por el lado de la pierna para dar un aspecto industrial o de punk rock.

Estas mallas trituradas se pueden usar en capas perfectamente para añadir un poco de ventaja rock n roll a tu armario!

Disponible en rosa, negro, rojo o caliente.




La Falda Tutu de Tul de Josie

Esta falda tutú cuenta con un coqueto elástico en la cintura y viene con capas y capas de tul suave y esponjoso.

Esta falda de tul puede usarse con polainas, o debajo de una falda o vestido para dar volumen.

Suba el volumen en esta falda tutú de Josie J Loves Valente!

Disponible en blanco, rosa, morado, lila, naranja o azul turquesa.

Definitivamente, la esposa del rock Josie Stevens tiene las pilas bien puestas!!!!



Uno de los sexys vestidos rockeros de la línea Josie Loves J Valentine.



Josie luciendo uno de sus diseños en desfile de modas.



Josie fue invitada a hablar de su ropa con Nylon Pink en un programa televisivo.



Este traje de pantalòn de cuero falso y chaqueta de piel falsa es un éxito.



Otro vestido sexy y femenino de la línea de Josie.