En Un Dia Como Hoy

2 de agosto

2 de agosto, 1986-Peter Cetera comenzó una temporada de dos semanas en el No.1 del conteo pop de EEUU con el tema de la película 'Karate Kid II', 'The Glory Of Love', el que también llegó al No. 3 en Inglaterra.

Sigueme

La Foto Diaria

Las Nuevas Diosas de Horus

Las Nuevas Diosas de Horus (Honduran Gothic Metal)

Frase de la Semana

Rockhouse, el mejor bar rockero de Honduras, localizado en la ciudad de San Pedro Sula.

LA EXPO ROCK EN EL 2019: MEJOR QUE NUNCA!

El empresario y dueño de la productora Live Rock, Carlos Pavel Baquis Cámbar, se sentó con nosotros a hablar de la importancia del evento rockero más novedoso y versátil del año en Honduras que tomará lugar en el Día Mundial del Rock, el sábado 13 de julio, 2019 en Villa San Miguel, hermoso centro comercial de corte cultural e histórico que estando en el corazón de la vieja Tegucigalpa, abre sus puertas para recibir a la comunidad de esta música a nivel local, en lo que es la EXPO ROCK 2019.

A sus 38 años y con ocho de estar inmerso en la industria del rock en vivo, Carlos Pavel, técnico en telecomunicaciones; pondera sobre los esfuerzos logrados en esta línea en años anteriores y porque confía que en el 2019, la EXPO ROCK será todo lo que el espera que sea desde hace varios años y que ofrece como la mejor alternativa de que el rocker nacional, pase el mejor día posible en esta fecha tan especial, que recibe atención inmensa en todas partes del mundo y Honduras no puede quedarse atrás.



Carlos Pavel Baquis, organizador y productor de la Expo Rock 2019 nos explica la importancia de este gran evento.

Aparte de eso, es manager artístico y promotor deportivo en la rama de carros y motos de alto cilindraje y otras ramas deportivas y su especialidad y se abrió con nosotros por vez primera, para hablar de la importancia de tener en Honduras, un evento de esta envergadura y amplio contenido y lo que desea aportar a través del mismo para la cultura rock y la difusión del comercio y el turismo locales.

La primera vez que organizaste la Expo Rock fue en el 2016 en el parqueo del Hotel Clarión.

Como fue que surgió entre vos y tu ex socia, la inquietud de realizar una actividad tan especial e interesante como esta?

“La idea la venía maquinando desde que vivía en Costa Rica, en donde afortunadamente pude conocer mucha cultura rock, mucha actividad musical, ya que es un país muy rico en ese rubro.



Afiche de la Expo Rock 2016.

Estuve ahí del 2004 al 2011, yendo y viniendo y allá pude hacer muchas amistades y ver como se movía ese ambiente de exposiciones, conferencias, ventas especializadas, elaboración de accesorios, etc y observando que se hacían eventos rockeros hasta cuatro veces a la semana.

Todo esto con la intención de mantener viva y fuerte una cultura y estilo de vida.

Un protagonista muy fuerte en esto allá es la tienda Insomnio, un negocio precioso y muy popular que ha crecido mucho entre la raza rockera tica.



Carlos reconoce que se inspiró en realizar la Expo Rock en Honduras, por la influencia del agitado ambiente rock costarricense.

La idea era juntar todas esas actividades en un solo evento a mi regreso a Honduras, pero al fundar Live Rock, reconozco que nos concentramos más en montar eventos internacionales y dejé la parte de mi profesión como técnico de telecomunicaciones, a un lado, para dedicarme de lleno a esta actividad a tiempo completo.

Lo hago desde el 2012 y la Expo Rock 2016 la monté con mi ex socia con toda la fuerza de la idea: tatuajes, exposiciones de artículos rock, conferencias, conciertos, ventas de artesanías rockeras, colecciones especiales, pintura corporal rockera y surge la oportunidad de traer a un artista internacional, al ex Héroe del Silencio, Allan Boguslavsky a través de un contacto de mi amigo Hermann Ruiz que es amigo de la banda a través de su fan club de la misma, ya que el andaba de gira por América Latina y me dijo que sería un buen atractivo para la Expo Rock y acepté gustoso.



Alan Boguslavsky y Antonio Jamás, artistas internacionales de la Expo Rock 2016.

Hicimos el contacto y el “plus” que tenia la Expo Rock 2016 fue Boguslavsky quien vino con su compañero Antonio Jamás de España, ya que tienen una banda llamada Jamás y estaban produciendo un disco.

Además tuvimos un estupendo show de pintura corporal en chicas con artes de bandas famosas y era primera vez que se hacía aquí.”



El bodypaint de la Expo Rock 2016 fue de las grandes atracciones.

Cuando hicieron la Expo Rock 2016, por desgracia tuvieron algunos inconvenientes con la luz y esto parece que afectó el normal desarrollo de algunas cosas, pero no se hasta que punto y me dio pesar porque el evento es una idea fabulosa .

Que fue lo que pasó y como lograron salvaguardar esa situación?

“Como toda experiencia en proyectos, hay sus cosas buenas y sus cosas malas y si tuvimos problemas con la luz eléctrica, sobre todo en las carpas donde estaban las exposiciones.

El evento empezaba a las siete de la mañana y terminaba a las dos de la mañana , era una jornada larga de verdad y se trató de solucionar el inconveniente y al final, se logró resolver en un 50 %.



Los coleccionistas de memorabilia Iron Maiden brillaron en la Expo Rock 2016.

Pero para haber sido un evento tan diverso y diferente, algo muy complicado de montar, creo que estuvo bien.”

Las exposiciones y ventas de mercadería que comenzaron temprano cumplieron su cometido y sacaron el provecho al “stand” que adquirieron.

Recuerdo que vi muchas fotos de gente encantada con los stands y exhibidores y vendedores de mercadería satisfechos.

“Claro, con todo y el gran problema de la luz,  fue una expo rock con todo y a pesar de los obstáculos que tuvo, pudimos cumplir con el cometido en buena parte.

Pero también hubo retrasos de otro tipo, problemas de índole gubernamental, de auditoría.



Los recolectores de LPs de rock clásico aprovecharon para lucir sus joyas en la Expo Rock 2016.

 

Primero no nos dejaban abrir las puertas, a pesar de que ya se había tramitado licencia, lo que no es un tema nuevo para Live Rock, porque ya nos había pasado dos veces antes.

Eso nos atrasó de abrir puntuales, y empezamos hasta las 9 de la mañana y aun así estuvieron llegando constantemente los empleados del gobierno y tuvimos que llamar abogado para que se hiciera cargo.

Pero al final salimos adelante; se dieron las clínicas por parte de Emilio Alvárez, los hermanos Hugo y Tomás Durón y nos dijeron que repeterían la actividaden la siguiente Expo Rock.



Emilio Alvarez, bajista de Diablos Negros, fue uno de los músicos que ofreció clínica musical en el 2016.

Pero en el 2019, además de los hermanos Hugo y Tomás Durón en guitarra y teclados de nuevo, tendremos al increíble guitarrista, ex compañero de Crescendo, Abel Gamero y además, a Juan Sebastián Laínez, bajista de Delirium.

La experiencia del 2016 lo tomamos como una práctica, todo conlleva una experienciay aprendí de los errores tanto nuestros como ajenos.

Fue una experiencia satisfactoria en el 2016, porque vi el resultado final del proyecto y fue bueno y los pormenores sumaron muy poco.



Hugo Durón de Tsidkenu vuelve a dar clínica musical en la Expo Rock 2019.

Llegó mucha gente y era un evento pagado por el hecho de tener un artista internacional de la talla de un ex Héroe del Silencio como ser Alan Boguslavsky el uso de un excelente audio, el local y fue una producción grande, de mucho dinero.”

Y el show internacional dicen que estuvo muy bueno.

“Estuvo increíble, tocaron dos horas, cuando el promedio es una hora veinte minutos.”

Se emocionaron entonces, verdad?

“Así es!



Alan Boguslavsky y Antonio Jamás en vivo en la Expo Rock 2016 en el estacionamiento del Hotel Clarión.

Con el calor del público tocaron dos horas y con muy buenos músicos locales como ser Abel Gamero, Cristian del Cid,  Daniel Polanco, Fernando José Martínez.

Se trató de involucrar a las personalidades locales tanto en las clínicas como en el acompañamiento de Boguslavsky, que algunas para mi han sido figuras de respeto y con los que crecí viendo como formaban carreras sólidas tanto en los 80s como en los 90s y que forjaron un ejemplo en mi vida.

Y a partir de ese resultado, quisimos hacerla como se debía después.”



Los hermanos Hugo y Tomás Durón ofrecen otra clínica musical en la Expo Rock 2019, tal como lo hicieron hace tres años.

Ese fue el intento del 2017 cuando la harían teniendo como cartel internacional a Brujería, que terminaste haciendo a raíz de lo que pasó solo como un festival de bandas locales?

“Así es.

En ese momento se decidió hacer solamente un concierto, una especie de festival de talento local.

Realmente ese año no se pudieron programar exhibiciones, clínicas, etc y solo decidimos experimentar con una rama de la Expo Rock, un festival.

Ya habíamos hecho los Live Rock Fest, los Live Metal Fest, entonces fue como una forma de darle auge al proyecto cuando volviera a hacerse normalmente.”



Con la no aparición de la banda Brujería, la Expo Rock 2017 se convirtió en un festival de bandas locales.

El 2018 fue un año duro para vos en lo personal e imagino que por eso no se podía hacer la Expo Rock.

Pero ahora te veo muy optimista y emprendedor con la Expo Rock 2019, que bueno.

“Así es, como todo en la vida cuando queres mejorar, tenes que optimizar, pensar y yo me tomé mi tiempo de más de un año para analizar las fallas, las cosas en que se obtuvieron buenos resultados, las cosas positivas y las negativas para poder optimizar todos los procesos, los proyectos que vas a realizar y lo que vas a representar ahí en adelante.



Afiche central de la Expo Rock 2019.

Entonces en base a todas esas experiencias buenas y negativas, decidi involucrar mucho más lo que es el talento nacional en varias ramas.”

Y los emprendimientos de hondureños que se atreven a apostar por una cultura rock en un país oprimido y explotado por gobernantes desalmados e incluso en un ambiente musical afectado por la división y la sorna gratuita.

Hace que sea doblemente difícil hacer ese tipo de actividades.

“Así es pero no importa, nos interesa hacerlo porque se tiene que hacer.

Acá no solo involucramos talento creativo sino que deportes también, ya que habrá exhibiciones de automóviles y motos de alta cilindrada.

Yo revisé bien los aspectos de la Expo Rock en privado, porque me retiré un tiempo del mercado.



Carlos Baquis trajo el Blackoustic de estos grandes músicos de power metal a Honduras en 2018.

Estuve haciendo eventitos pequeños,como el acústico de Kotippelto, vocalista de Stratovarius con Jani Latainem de Sonata Artica en Cien Años, a bajo perfil como dicen.”

Bueno, esos eventos pequeños son una forma de mantener la moral en alto y es una señal de que estabas perseverando.

“Claro, eso es siempre.

No te podes permitir el lujo de que las circunstancias te derroten.”

Entonces estas decidido a hacer de la Expo Rock 2019 algo mucho mejor y diverso, y lo harás en un establecimiento que sin darse cuenta quizás, es un vivo homenaje al rock hondureño, porque era en el Casco Histórico donde se realizaban en buena parte los conciertos de rock de nuestras primeras bandas en los 60s y70s, cuando Tegucigalpa era mucho más pequeña y ese lugar era el epicentro de la actividad comercial, cultural, política, etc.

“Por supuesto.



La hermosisíma Villa San Miguel será la sede de la Expo Rock 2019. 

Yo en mis tiempos de adolescencia y tempranos veintes, fui a varios conciertos de rock en el centro.

Es un hecho que el evento representará mucho más de lo que pensé.

Villa San Miguel, donde lo haremos, es un lugar histórico de Tegucigalpa precioso convertido en un centro comercial que es a la vez un pedazo de nuestra historia.

Es espacioso, sumamente bien decorado sin alterar el aire de los tiempos de antes.



Un recuerdo grato de hace tres años, esperando que se tripliquen en la Expo Rock 2019

Yo llamo a este proyecto algo divertido.

Este inicio con la gente de Villa San Miguel es de hace poco más de un mes.

Me reuní con ellos para plantearles el hacer un evento solo de rock y mencioné el famoso slogan de “Vuelve al Centro” que incorpora establecimientos recreativos culturales que hacen de todo ahora.



Carlos Baquis y Carlitos Jr se van de paseo al centro de Tegucigalpa, lugar donde se hará la Expo Rock 2019.

El centro esta bastante seguro, yo he ido varias veces al centro en los últimos tiempos a pasear y llevo a mi hijo a caminar al Paseo Liquidámbar para que conozca.

La primera relación con Villa San Miguel fue por una exposición de carros deportivos americanos hace unos cuantos fines de semana y pude ver el local, me gustó la idea de hacer la Expo Rock ahí y te cuento que la idea original era hacer algo pequeño, pero pude ver como Villa San Miguel se presta para que sea algo grande: gran ornato, buen estacionamiento, comodidad, seguridad.

Para la Expo Rock 2019 usaremos el estacionamiento, el centro de convenciones y la terraza que tiene una hermosa vista de Tegucigalpa, gran parte del plantel será para el evento.



Los microempresarios de accesorios El Centro del Rock estará presente en la Expo Rock 2019.

Tendremos comercios, colecciones de memorabilia rockera, incluídos autógrafos, accesorios rockeros, joyas metaleras, camisetas, animé, tecnología, tatuajes, comics,  animación, bandas en vivo, clínicas .

He decidido apoyar a los micro empresarios , darles un patrocinio para que puedan vender sin problemas de acceso de público, ya que el evento es gratuito, por lo que hay más posibilidades de que se pueda exhibir su mercadería.



Los fabricantes de joyería en base a calaveras Kalavari seguro serán una sensación en la Expo Rock 2019.

El espacio lo financiamos nosotros y claro, con el auspicio de algunos patrocinadores como Villa San Miguel y otros más.”

Hiciste alianzas estratégicas.

“Exactamente, tratos que a todos nos sirven.

Los microempresarios que tendremos son personas del ambiente rock o bohemio que venden sus accesorios, comics, tatuajes, camisetas, parches, todo lo que pueda ser de interés para nuestros rockeros que sabemos que tiene demanda.



La empresaria de accesorios rockeros Sandry Pinky Doll estará presente desde SPS en la Expo Rock 2019.

Por eso invité a varios conocidos, incluso caminando por el centro pude encontrar a dos personas vendiendo y las invitamos.”

La idea es convocar a los afines a la cultura rock como parte de su modus vivendi y todo para ser parte de la celebración del Día Mundial del Rock.”

Y este año en vez de pintura corporal, tendrás cosplay.

Siempre son novedosos esos personajes de animé, especialmente a los niños les fascinan.

“Así es.



La fabulosa cosplayer Angélica Mejía será de las atracciones más llamativas de la Expo Rock 2019.

Eso es parte también de la celebración que se planea.

Tambien se venderán libros de rock, por eso invité al escritor Orlin Landeros para que pueda vender los suyos, con la intención de darle un incentivo y una apertura a todos los que forman parte de esta comunidad que estén dispuestos a participar, claro.

Entre los coleccionistas, tendremos a varios nombres conocidos en el medio que comenzaron con la Expo Rock 2016, aunque el que me mencionaste hace un rato, Francisco Castillo Guevara, famoso por su colección de Iron Maiden, este año no estará, pero lo hará por el un amigo suyo.



Chico Castillo Guevara fue de las atracciones de la Expo Rock 2016, pero este año un amigo lo representará.

Se volvieron a apuntar este año con las colecciones de Iron Maiden, Pink Floyd, figuras de acción, ahí estarán presentes Los Pichingueros y no les cobraremos por estar ahí.

Y en apoyo al Día Mundial del Rock como toda una comunidad que incluye también el apoyo espontáneo de medios de comunicación.

La gran atracción será el cosplay tratando de renovar parte del show.

Y tendremos la novedad de las motos y los carros de alta cilindrada que podría llamarle más la atención a varios.”



Las motos de alto poder, símbolos del rock & roll, serán exhibidas en la Expo Rock 2019.

Y que puede ser más rock & roll que ese tipo de vehículos!

Carros y motos con motores potentes, colores vivos y que despiertan un aire de libertad, rebeldía y ganas de escuchar rock mientras avanzas por una carretera o calle amplia.

“Vos los has dicho.

Ese tipo de automotores han salido en tantos videos de rock, películas de bikers, comedias, películas de rock, hasta en conciertos en vivo de bandas como Judas Priest, todos son referentes instantáneos de nuestra música.



El club de dueños de carros deportivos Skulls, harán vibrar la Expo Rock 2019.

Esto será exhibido en el parqueo con audio y animación.

Y en la parte musical tendremos a Marvin Corea con su banda Tierra Suelta, la banda Old School de Chico Cúellar, ya que los vi tocar en un bar, me parecieron muy buenos y los invité.

Hay una especie de reclutamiento que hice con la banda de thrash Arsenal de Odio que representará a la parte metal.



Marvin Corea y su banda Tierra Suelta de las grandes novedades musicales de la Expo Rock 2019.

Y en la parte internacional, tendremos un tributo a varios artistas con Old School.

Las clínicas musicales serán con los hermanos Durón de Tsidkenu, Abel Gamero ex Crescendo y guitarrista de Linda Perdomo y Juan Sebastián Laínez de Delirium.

Va a estar bonito el show, porque cuando ellos terminen, a las cuatro de la tarde,  los cuatro se unirán para hacer un set en vivo los cuatro con cinco canciones icónicas del rock.





Estos son tres grandes músicos de metal hondureño que darán clínicas en la Expo Rock 2019.



Estos son tres grandes músicos de metal hondureño que darán clínicas en la Expo Rock 2019.

Estará hermoso y todo eso será en el Centro de Convenciones con aire acondicionado, seguridad y ahí mismo estarán los coleccionistas,

Podrás ver a las bandas y admirar las colecciones al mismo tiempo.”

Que super!

Vi que anunciaste a Charlie Martino y Nelyi Larice.

Nelyi es más rapero pero tuvo una tienda llamada Rock Star jajaja y Charlie es reconocido por ser gran fan de Genesis.

Que función tendrán ellos?



Carlos Baquis aquí junto al presentador de televisión Nelyi Larice, uno de los animadores de la Expo Rock 2019.

“Seran animadores porque será una jornada larga de doce horas y ellos mantendrán el ambiente de diez de la mañana a diez de la noche, pero también tendremos la presencia de los conductores del programa televisivo Golden Times, Shak Alvarado y Beto Andino, quien también fue conductor de Las Voces del Rock y te tendremos a vos presente, todos ustedes simbolos completos del rock en los medios de comunicación.

Tambien habrá una conferencia sobre el rock por los viejos locutores de esta música Beto Andino, Tony Richardson y Jose Lewis.



El célebre salón de tatuajes Gerardo Studio, estará prestando servicios en la Expo Rock 2019.

Nadie se lo debe perder y es gratis.”

Y se promoverá entre la gente que llegue un lugar tan bello como Villa San Miguel.

Hará que muchos conozcan el lugar y deseen volver y el local se unirá a un movimiento tradicional de rock hondureño en el casco histórico que se gesta desde hace décadas.

Que te dice Villa San Miguel sobre ser parte de esto?

“La plática que tuve con el propietario fue muy amena, me conmovió hablar con el porque es un señor de edad avanzada con ascendencia extranjera, pero con un gran corazón catracho, que desea rescatar el casco histórico y cree que es un deber de los empresarios capitalinos unirse a eso.



El ingeniero Miguel Zablah apoyando abiertamente la Expo Rock 2019 a través de su bella Villa San Miguel.

El tiene mucha apertura para el arte y sabe que el rock es parte de eso y sabe que apoyando al mismo, puede dar a conocer su establecimiento también.

Incluso el ya ha invitado a cantar a los restaurantes que funcionan en Villa San Miguel a Linda Perdomo, a músicos de jazz y blues.

El señor Miguel Zablah esta haciendo un gran aporte con eso.”

Vale la pena dar a conocer esa iniciativa del señor Zablah.

“Así es.



La plaza central de la Villa San Miguel, anfitriona de la Expo Rock 2019.

Esa parte artística que antes costaba cinco mil o diez mil lempiras de tu bolsa para alguilar un espacio y hacerlo tuyo para dar a conocer tu arte, ahora se te da el espacio siempre y cuando lo que hagas valga la pena.”

En el Casco Histórico de Tegucigalpa se ha invertido mucho dinero y hacer la Expo Rock 2019 en el mismo en un lugar tan bello como Villa San Miguel es una señal de aprecio al rock en general, al darle un escenario especial y con nuestro toque cultural particular, para que se proyecte de diversas maneras.

El rockero tendrá el chance de demostrar que merece ser celebrado de tal manera, puesto que la gente que llegue sabré mostrar su educación y cultura.

“Claro, eso siempre es un reto.



La tienda online de ropa rockera y metalera Hellion de la rocker Jessy Muñoz, estará en la Expo Rock 2019.

Siento que con el paso de los años, el rockero ha logrado proyectarse en Honduras de forma diferente .

Yo ando en el rock desde los trece años y a los catorce tocaba en mi primera banda y he visto como eran antes las cosas y como son ahora y se que nuestra comunidad dará muestras de su educación y aprecio a este homenaje.

Los restaurantes venderán cervezas que ya tienen autorizadas desde que abrieron, así que el que desee, pues ahí podrá adquirirlas.



Los rockeros se sentirán muy apreciados de ser celebrados por todo lo alto en el 2019 a través de la Expo Rock.

Tendremos la seguridad armada de Villa San Miguel que además trabaja con sistema de circuito cerrado con cámaras de seguridad y yo incorporaré un equipo de “bouncers” que colaboran con nosotros desde hace ocho años.

Tengo una percepción positiva del ambiente rock catracho actualmente y se que la seguridad será solo para proteger a las personas que lleguen a disfrutar de la Expo Rock 2019.”



La banda Old School hará un tributo a grandes figuras del rock mundial en vivo.

Y te cae el mero 13 de julio, Día Mundial del Rock!

“Si, cosa que en el 2016 no se pudo lograr y coincide con el renacimiento que queremos hacer la idea del evento.

Es una gran oportunidad de hacerlo en este día tan especial y por eso no lo pensé dos veces cuando escogí la fecha y tengo cinco meses de estarlo preparando.”

Estas promoviéndolo en los medios de comunicación, verdad?

Se que tenes un anuncio en Rock & Pop.



Rock & Pop presente en la Expo Rock como patrocinador y con transmisiones en vivo.

“Si, por fortuna esas relaciones públicas quedaron abiertas y he tenidouna muy buena respuesta.

Siento que los tiempos han cambiado, los medios están más abiertos y personas claves no me fallan, como ser Miguel Caballero Leiva de Extra Entretenimiento,  diario La Tribuna, LTV, Canal 11, Canal 13, Emisoras Unidas que desde que les presenté el proyecto, dieron su visto bueno.

Rock & Pop ha sido nuestro mejor aliado de comunicaciones en estos ocho años de Live Rock, firmes con nosotros.



Carlos reconoce que Tulio Renán Andino (Q.D.D.G) de Las Voces del Rock, fue quien conectó a Live Rock con Emisoras Unidas.

Esa alianza la consiguió Renán Andino de Las Voces del Rock hace años cuando le planteó la idea al entonces subgerente Rodolfo Caraccioli.

Es algo que siempre recordamos y también vos que siempre has tenido apertura para la marca en tu programa de radio y ahora nos colaboras en prensa online, y nos has ayudado como presentadora en diversos conciertos.”

Carlos y aunque quizás ya te has expresado sobre el tema, quizás haya algo que no mencionaste en lo que es tu objetivo con la Expo Rock 2019.

“Rendirle homenaje a las personalidades del rock de Honduras ya que la idea este año es 100 % catracho.



Carlos hizo un recuento de los logros de su productora también en nuestra entrevista.

Hay tanta gente que trabaja en el rock, pero también es un agradecimiento al público por los ocho años de trabajo que a través de Live Rock me he permitido hacer en pro del movimiento, para lo que dejé mi profesión para dedicarme a la música.

Hemos tenido altos y bajos, pero de 34 shows internacionales montados de los cuales hubo tres reveses, pero que no representa ni el 10 % de nuestros logros positivos como marca, nos sentimos contentos y orgullosos, porque nos hicieron crecer como empresarios de la música con capital, promotores y productores hondureños.



Carlos Pavel con Tarja Turunen a quien trajo en el 2017.

Actualmente soy independiente, pero logramos llevar la marca a Costa Rica, El Salvador y Guatemala por producciones que realizamos ahí.

Somos la única productora 100% hondureña que podido trascender fronteras.

En Costa Rica trabajamos Rata Blanca, Accept, banda legendaria de metal alemana, en El Salvador, Natalia Lafourcade y en Antigua Guatemala, al maestro Enrique Bunbury.



Carlos y su querido hijo Carlitos en el backstage del concierto de Epica.

Esa es una carrera que me ha brindado como empresario, mi querida Honduras, es mi forma de agradecerle.

Quiero que la gente sepa que Live Rock regresa y los primeros pasos de este regreso fue la reciente gira de Mario Ian en Honduras y el regresa en diciembre con otras dos atracciones internacionales del rock.

Gracias por ayudarme a promover esta gran actividad, Myrna.”