En Un Dia Como Hoy

2 de agosto

2 de agosto, 1986-Peter Cetera comenzó una temporada de dos semanas en el No.1 del conteo pop de EEUU con el tema de la película 'Karate Kid II', 'The Glory Of Love', el que también llegó al No. 3 en Inglaterra.

Sigueme

La Foto Diaria

Las Nuevas Diosas de Horus

Las Nuevas Diosas de Horus (Honduran Gothic Metal)

Frase de la Semana

Rockhouse, el mejor bar rockero de Honduras, localizado en la ciudad de San Pedro Sula.

LA REVOLUCION ARROLLO EN LA CARAMBA DE TEGUCIGALPA

Hace unas pocas semanas presenciè uno de los mejores conciertos que he visto este año en Honduras; y el que fue producto del lleno màs grande del que me he dado cuenta que ha tenido el bar y restaurante bohemio La Caramba de la colonIA Rubèn Darìo de Tegucigalpa.

Como parte de un trubuto que ellos realizaron en San Pedro Sula el 9 de octubre para conmemorar el sexàgesimo natalicio del grandioso John Lennon; los revolucionarios quisieron traer a Tegucigalpa; el mismo show y la convocatoria fue enorme, ya que La Caramba se llenò y absolutamente todo el mundo disfrutò de un show profesional,


La Revoluciòn hizo vibrar a La Caramba y la llenò.


La Revoluciòn se conforma de Steve Atkinson en vocales y pandereta, Isaac Nerio en el bajo,, Max Urso en guitarra y voces,  Ferdinando Zornitta en guitarra, reclados y voz y Dennis Delgado en baterìa.

Vestidos a la manera de los Fabulosos Cuatro y con sus camisetas de Beatles y John Lennon debajo de sus sacos; La Revoluciòn nos regalò un show electrizante, con canciones entonadas por Steve y Ferdinando por separado; los que ademàs dieron muestras de cómo se maneja un escenario en donde se interpreta mùsica de los cuatro grandes de Liverpool.


Max Urso siempre tuvo el sueño de hacer esta banda tributo y ahora disfruta de los èxitos de la misma.

Muchas personas de medios y de bandas de rock cantaron y bailaron las canciones de los Beatles y John Lennon, tocadas de maravilla por los sampedranos, y el repertorio fue extenso.

Esto fue lo que escuchamos en La Caramba: Twist and Shout , Love me do. Please Please Me,From me to you,  I Saw Her Standing There,  All my loving, Eight days a week, She loves you,  I want to hold your hand , Can’t buy me love, I should have know better,,  A Hard’s day night, I Feel Fine, Ticket to ride , Help , Day Tripper , In my Life , We can work it out.


La Revolucipon es una banda profesional que arrolla adonde sea que toque.

Ademàs interpretaron Paperback Writer, Yellow Submarine,  Lucy in the Sky with Diamonds,  With A Little Help From My Friends,  All You Need Is Love, Hey Jude, Obladi Oblada, Revolution, Come Together,  Something,  Get Back,  Don’t let me down,  Let it be,  Across The Universe y de John Lennon solo, se sacaron Imagine, . Just Like (Starting Over).  Woman.y Watching The Wheels.

Como ven un espectáculo completo y contò con un nùmero especial a carrgo de Max Urso, que por tener el mismo ramgo vocal del baterista Ringo Starr; interpretò Yellow Submarine y With a Little Help from my Friends.

La gente los aclamò a màs no poder y hubo premios para las personas vestidas con la mejor indumentaria hippy, y me sorprendiò ver la gran cantidad de gente muy joven que asistiò a ver el grupo y que cantaba las clásicas canciones de los Escarabajos.

La Revoluciòn se mostrò muy contenta con el excelente recibimiento y se tomaron fotos con los fans y esperan venir a hacer un show màs grande en un teatro o un local màs grande.

Max Urso me explicpo que seguramente la presencia de tanto jovencito responde a que se ha sabido que las ventas de los discos de los Beatles siguen siendo las màs altas del mundo, y que se sabe que muchísimos jóvenes compran estos productos; motivados no solo por el enorme culto hacia la banda inglesa; sino tambièn porque varias de sus canciones fueron de las primeras en ser implementadas en el ya legendario juego Guitar Hero.

Esperamo poder disfrutar de un nuevo concierto de La Revoluciòn muy pronto, porque son inolvidables.