En Un Dia Como Hoy

2 de agosto

2 de agosto, 1986-Peter Cetera comenzó una temporada de dos semanas en el No.1 del conteo pop de EEUU con el tema de la película 'Karate Kid II', 'The Glory Of Love', el que también llegó al No. 3 en Inglaterra.

Sigueme

La Foto Diaria

Las Nuevas Diosas de Horus

Las Nuevas Diosas de Horus (Honduran Gothic Metal)

Frase de la Semana

Rockhouse, el mejor bar rockero de Honduras, localizado en la ciudad de San Pedro Sula.

LAS ULTIMAS DEL VIDEO “NOCHES PAGANAS”  DE DIABLOS NEGROS”

Se nos informò que por motivos de fuerza mayor temporales;  el rodaje del video de “Noches Paganas” de Diablos Negros se suspendiò por unas pocas semanas; ya que se necesitaba conseguir un dinero adicional para una escena espectacular del mismo.

Y crèanme que cuando digo espectacular; no estoy exagerando.

El video de “Noches Paganas” lleva unas escenas ambiciosas, estulo “Hollywood” que dejaràn sorprendidos a todos los que lo miren, ya sea que sientan o no simpatía o admiración por la banda; la que debido a su destacada y bien ganada posición en nuestro medio artìstico; es blanco de muchos comentarios insidiosos.



Diablos Negros prepara un super video lleno de acciòn para “Noches Paganas”.

Se me dijo que una de las personas en las que se ha pensado para hacer el papel de la protagonista central del video es la encantadora y preciosa presentadora de “Zoom” de Canal 30,  Ana Lucìa Vivas, porque ella responde al perfil femenino que se necesita para la trama.

Solo puedo adelantarnos que el guiòn de “Noches Paganas” es una verdadera loquera; que me recuerda a las aventuras en video de bandas desastrosas en su reputaciòn como Guns & Roses. 



Ana Lucìa Vivas de Canal 30 es una posible protagonista central del video de “Noches Paganas”.

Honduras debe prepararse para recibir el màs dinàmico, original y entretenido video de rock de lo que lleva de su corta historia en este campo.