En Un Dia Como Hoy

2 de agosto

2 de agosto, 1986-Peter Cetera comenzó una temporada de dos semanas en el No.1 del conteo pop de EEUU con el tema de la película 'Karate Kid II', 'The Glory Of Love', el que también llegó al No. 3 en Inglaterra.

Sigueme

La Foto Diaria

Las Nuevas Diosas de Horus

Las Nuevas Diosas de Horus (Honduran Gothic Metal)

Frase de la Semana

Rockhouse, el mejor bar rockero de Honduras, localizado en la ciudad de San Pedro Sula.

LOS ROCKEROS PARECIDOS A LOS FAMOSOS DE AFUERA

En otros sitios cibernéticos en los que hemos laborado, ya hemos hecho “matches” de gente de los diferentes sectores de la farándula que se parecen un poco o bastante a una celebridad del extranjero.

Pero estas notas ya no están disponibles por cierre de websites o por cambios de servidores, y para no perder la costumbre vamos a repetir a unos que ya hemos sacado para que no sean olvidados y a otros que hemos descubierto en el camino.

No puedo negarlo; me encanta hacer esto!



El primero y al que estoy estrenando en este tipo de secciones es al bajista de la banda de rock sampedrana Gravedad Cero, Presi Vallejo, el que fue captado relajándose durante una visita a Puerto Cortés en donde su grupo tocó en Semana Santa.

Lo que pensé antes de saber que era el, fue: “Y este es Bunbury? Que jovencito se mira…..” y voy fijándome bien y veo que era Presi, y dije: “Wow! Vaya si tiene un aire verdadero con la pinta que anda Bunbury en este preciso momento!”

Y la verdad es que me dije: “Bueno, esta foto merece ir en una de esas secciones de músicos de rock o personas de la farándula hondureña que tienen parecido con famosos del extranjero. Te fuiste, Presi!”



Lo único es que el encanto ya se rompió, ya que por motivos personales que tienen que ver con una muchacha muy especial para Presi; la melena “bunburezca” desapareció y ahora anda el pelo cortito.

Ni modo! Pero vaya que me engañó los sentidos un momento este bajista sampedrano!



Siempre he dicho que mi querida amiga y hermana en el rock, Carolina Boquín es una mujer preciosa y talentosa.

La cantante de Urania y de Lipstick; sin pretenderlo para nada; tiene un parecido muy particular con la cantante pop, Britney Spears, y el mismo se nota mucho más en unas fotos que en otras.



El rostro de Carolina me recuerda siempre a Britney y viceversa, y no puedo evitarlo; el motivo está a la vista.

Y uno que siempre he admirado por aguantar que lo molesten tanto por diversas cosas, pero particularmente por su parecido evidente con el guapisìmo ex cantante de La Ley, Beto Cuevas, es el cantante de la banda de metal capitalina, Ives Valladares Bendaña.



Ives aguanta con vehemencia todas las comparaciones y hasta las bromas de mal gusto, y eso que en una ocasión, cuando aun andaba con el pelo medio parado, lo saqué en una de estas secciones dos veces: una por Cuevas y otra por uno de los chavos del grupo de emo rock, Kudai.

Ambos son galanisímos, pelo negro, altos, de gran presencia escénica y rockeros.

La mejor comparación que podemos sacar en esta o en cualquier sección de estas!



Y uno que durante mucho tiempo tuvo que aguantarse que yo le dijera cosas casi cada vez que lo veía, diciéndole “Hola Alicia Encadenada!” o “Hola Laynie, baby!” es el vocalista de varias bandas de rock sampedranas, entre ellas Khaoticos, Los Rockets y La Revolución, Steve Atkinson.

El parecido de Steve con el desaparecido cantante de Alice in Chains, Layne Stalye fue notorio y lo sigue siendo en muchas fotografías, pero daba la talla más cuando Steve andaba el pelo más largo, ya que era la viva imagen del Layne de los primeros días del grunge.



En una ocasión que obtuve una foto de Steve muy buena de hace varios años, coloqué otra de Layne muy parecida, y parecían hermanos!



VIVA EL ROCK & ROLL EN HONDURAS!!!!
(Nilo Espinal)