En Un Dia Como Hoy

2 de agosto

2 de agosto, 1986-Peter Cetera comenzó una temporada de dos semanas en el No.1 del conteo pop de EEUU con el tema de la película 'Karate Kid II', 'The Glory Of Love', el que también llegó al No. 3 en Inglaterra.

Sigueme

La Foto Diaria

Las Nuevas Diosas de Horus

Las Nuevas Diosas de Horus (Honduran Gothic Metal)

Frase de la Semana

Rockhouse, el mejor bar rockero de Honduras, localizado en la ciudad de San Pedro Sula.

MILTON CASTILLO, EXTRAORDINARIO ARTISTA QUE HA SIDO ADOPTADO POR ESPAÑA

El talentosísimo artista hondureño Milton Castillo, es de esos valores de nuestro arte que ha tenido que emigrar para poder encontrar mejores derroteros, fuera de Honduras, país en donde aún la cultura es visto como algo aburrido, en donde la población aun prefiere leer paquines y revistas de espectáculo o suplementos deportivos, antes que libros; y en donde aun los conciertos que se llenan más son los de reggaetón,  música electrónica, rancheras y tex mex.

Milton es un consumado cantante de rock con gran influencia de Elvis Presley como uno de sus íconos, Enrique Bunbury; que durante muchos años, ganó algún dinero cantando sus canciones y muchas más de rock clásico en bares y restaurantes populares de la antañona Tegucigalpa,  en algunas bandas.



Milton Castillo, pintor, caricaturista y cantante de rock que tuvo que emigrar a España.

Milton también es un exquisito pintor que ha logrado vender mucho mejor sus lindas obras en España, que es donde radica desde hace algunos años; y además, un caricaturista que puede competir con los más afamados de Honduras.

También es allá donde ha podido montar algunas exhibiciones con fines mercantiles, y ha tenido excelente acogida.

Milton antes de irse a radicar al Viejo Continente ya había tenido el chance de pasar largas temporadas allá, por lo que ya conocía la plaza comercial artística, y como es un artista de prestigio corroborado; se ha dado el lujo de tocar con una banda de sus amigos músicos españoles en el Hard Rock Café de Madrid.



Milton cantando en el Hard Rock Cafe de Madrid.

Milton tuvo que dejar a su familia, que incluye hijos; en Honduras, precisamente por no encontrar una verdadera gratificación monetaria, la que el merece por sus obvios talentos.

De naturaleza afable, buen corazón, enorme imaginación y una gran modestia ante el reconocimiento personal de sus habilidades que son elogiadas por muchos extranjeros; Milton sigue ejerciendo trabajo de pintor y cantante en la Madre Patria, porque no le queda de otra.



Su reciente pintura “Angel de la Mùsica”.

Recientemente, nos quedamos con la boca abierta ante uno de sus dibujos màs recientes, que representa una reunión organizada por el propio Milton, en donde aparece el tocando la guitarra y rodeado de muchos de los ìconos de la música que el admira que ya pasaron a mejor vida y cuenta con la presencia del máximo símbolo sexual de Hollywood, Marilyn Monroe.

La obra de Milton es tan precisa y preciosa, que merece estar exhibida en cualquier restaurante de rock de lujo del mundo.
         



Su extraordinario grabado de las glorias de la mùsica ya fallecidas, en donde el es el anfitriòn.

   
También nos encantó su pintura llamada “Angel de la Música” que proyecta su amor por esta rama del arte y quisimos compartir con ustedes, la excelente caricatura que nos obsequió una vez en donde aparezco haciendo lo mío en una cabina de radio.



Hace unos años, Milton hizo esta caricatura de su servidora trabajando en la radio.

Simplemente deseo manifestarle a Milton Castillo que aunque lamentamos tenerlo lejos, sabemos que el como muchos talentos más de sangre catracha; no pudo ser profeta en su tierra.



Milton Castillo ha sido bien acogido por España. Aqui en la Gran Vìa de Madrid.