En Un Dia Como Hoy

2 de agosto

2 de agosto, 1986-Peter Cetera comenzó una temporada de dos semanas en el No.1 del conteo pop de EEUU con el tema de la película 'Karate Kid II', 'The Glory Of Love', el que también llegó al No. 3 en Inglaterra.

Sigueme

La Foto Diaria

Las Nuevas Diosas de Horus

Las Nuevas Diosas de Horus (Honduran Gothic Metal)

Frase de la Semana

Rockhouse, el mejor bar rockero de Honduras, localizado en la ciudad de San Pedro Sula.

NILO ESPINAL   EN SOCIEDAD CON UNO DE   LOS   MAS   FAMOSOS   HONDUREÑOS

El mùsico y productor musical Nilo Espinal, vocalista de Diablos Negros nos comentò que se ha asociado con el empresario Marcello Chimirri para trabajar en conjunto con la productora artìstica de este, en el àrea del estudio musical y sello disquero que piensan habilitarse dentro de esta compañìa de producción netamente hondureña.
Nilo ya està instalado en el inmueble que aloja a la radio de Chimirri en las inmediaciones de La Pradera;  y ya planea todos los detalles para el estudio de grabaciòn de gran tamaño que se ubicarà en Valle de Angeles y del cual el, serà el gerente.



El empresario Marcello Chimirri ha hecho socio de su radio C.H.N. 106.7 FM a Nilo Espinal.

Nilo dice que ya tienen firmadas a Sherry y Sheyla para el sello disquero que tendràn y que tiene confianza en estos proyectos, puesto que Chimirri tiene todo el entusiasmo y la visiòn para concretar buenas cosas en el campo del entretenimiento.

Y comenzaron con pie derecho, ya que la productora del ex gerente de Hondutel; es la que esta produciendo el video de “Noches Paganas” de Diablos Negros.



Nilo ahora hasta conduce el programa Carne Cruda Rock.

Nilo està empezando a involucrarse en la radio de Chimirri inclusive como animador; puesto que desde hace dos semanas conduce de lunes a viernes de 6 de la tarde a 7 de la noche un espacio llamado “CARNE CRUDA ROCK” que antes se llamaba “Carne Cruda” y que era dedicado al chisme y a la especulación de la gente del mundo del espectáculo.

Felicitamos a ambos y les deseamos muchos èxitos.



Sherry y Sheyla seràn parte del sello disquero de Marcello Chimirri.