En Un Dia Como Hoy

13 de jullo

13 de julio, 1985-El Día Mundial del Rock es una fecha conmemorativa a nivel mundial que se celebra el 13 de julio de cada año., siendo el motivo principal para conmemorar la realización del mega concierto de rock "Live Aid", celebrado el 13 de julio de 1985,1​ el cual contó con la presencia de importantes bandas e intérpretes del género procedentes de Europa y Estados Unidos con el fin de recaudar fondos a beneficio de Somalía y Etiopía, países del continente africano que atravesaban por una severa crisis de hambruna.

Sigueme

La Foto Diaria

Las Nuevas Diosas de Horus

Las Nuevas Diosas de Horus (Honduran Gothic Metal)

Frase de la Semana

Rockhouse, el mejor bar rockero de Honduras, localizado en la ciudad de San Pedro Sula.

Que bueno: Banda tributo a heroes de silencio de san pedro sula

Que bueno que en el paìs existe una muy buena banda tributo de Los Hèroes del Silencio llamada Avalancha; y en el 2009; estuvieron en gira llamada “Deshacer el Mundo” por algunas ciudades de la costa norte.

Avalancha se conforma por el cantante Evis Santos, cantante de la banda de rock copaneca Instinto; el que se dio a conocer con su canciòn “Atmósfera Azul” en la compilación “Honduras Rock” de Costa Norte Records.

En la guitarra està Gustavo Velásquez, quien otrora tocò con la polèmica banda El Bakàn y en Gravedad Cero.

En el bajo està Isaac Nerio, ex integrante de Ad Lyb, Khaoticos, Utopía y Signos; y en las baquetas se ubica Emerson Velásquez, tambièn ex miembro de Gravedad Cero y El Bakàn.

El repertorio de Avalancha son las siguientes canciones: “MAR ADENTRO”, “LA CARTA”, “SIRENA VARADA”, “OPIO” “TESORO”, “LA HERIDA” “HEROE DE LEYENDA”,  “CON NOMBRE DE GUERRA”,  “ENTRE DOS TIERRAS”, “MALDITO DUENDE” , “IBERIA SUMERGIDA”,  “AVALANCHA”,  “MALAS INTENCIONES”,“ORACION”, “CHISPA ADECUADA”,  “EN BRAZOS DE LA FIEBRE”, “SENDA”, “FLOR VENENOSA” y “APUESTA POR EL ROCK”.