En Un Dia Como Hoy

2 de agosto

2 de agosto, 1986-Peter Cetera comenzó una temporada de dos semanas en el No.1 del conteo pop de EEUU con el tema de la película 'Karate Kid II', 'The Glory Of Love', el que también llegó al No. 3 en Inglaterra.

Sigueme

La Foto Diaria

Las Nuevas Diosas de Horus

Las Nuevas Diosas de Horus (Honduran Gothic Metal)

Frase de la Semana

Rockhouse, el mejor bar rockero de Honduras, localizado en la ciudad de San Pedro Sula.

Que bueno: Banda tributo a heroes de silencio de san pedro sula

Que bueno que en el paìs existe una muy buena banda tributo de Los Hèroes del Silencio llamada Avalancha; y en el 2009; estuvieron en gira llamada “Deshacer el Mundo” por algunas ciudades de la costa norte.

Avalancha se conforma por el cantante Evis Santos, cantante de la banda de rock copaneca Instinto; el que se dio a conocer con su canciòn “Atmósfera Azul” en la compilación “Honduras Rock” de Costa Norte Records.

En la guitarra està Gustavo Velásquez, quien otrora tocò con la polèmica banda El Bakàn y en Gravedad Cero.

En el bajo està Isaac Nerio, ex integrante de Ad Lyb, Khaoticos, Utopía y Signos; y en las baquetas se ubica Emerson Velásquez, tambièn ex miembro de Gravedad Cero y El Bakàn.

El repertorio de Avalancha son las siguientes canciones: “MAR ADENTRO”, “LA CARTA”, “SIRENA VARADA”, “OPIO” “TESORO”, “LA HERIDA” “HEROE DE LEYENDA”,  “CON NOMBRE DE GUERRA”,  “ENTRE DOS TIERRAS”, “MALDITO DUENDE” , “IBERIA SUMERGIDA”,  “AVALANCHA”,  “MALAS INTENCIONES”,“ORACION”, “CHISPA ADECUADA”,  “EN BRAZOS DE LA FIEBRE”, “SENDA”, “FLOR VENENOSA” y “APUESTA POR EL ROCK”.