En Un Dia Como Hoy

13 de jullo

13 de julio, 1985-El Día Mundial del Rock es una fecha conmemorativa a nivel mundial que se celebra el 13 de julio de cada año., siendo el motivo principal para conmemorar la realización del mega concierto de rock "Live Aid", celebrado el 13 de julio de 1985,1​ el cual contó con la presencia de importantes bandas e intérpretes del género procedentes de Europa y Estados Unidos con el fin de recaudar fondos a beneficio de Somalía y Etiopía, países del continente africano que atravesaban por una severa crisis de hambruna.

Sigueme

La Foto Diaria

Las Nuevas Diosas de Horus

Las Nuevas Diosas de Horus (Honduran Gothic Metal)

Frase de la Semana

Rockhouse, el mejor bar rockero de Honduras, localizado en la ciudad de San Pedro Sula.

QUE BUENO QUE ESTA PASAND! BOHEMIOS NOS HARAN REIR PRONTO

La mitad del mismo se basarà en situaciones reales de Nono y Jam V; y la otra parte; serà una mini serie de la historia de cada canciòn contenida en el disco.

El productor del mismo serà Rogelio Ortega de Pulpo Producciones, y Leonardo “Toti” Gonzalez; conocidos como miembros honorarios del grupo.

Como ambos han probado ser chistosos; Nono en obras de teatro; y Jam V en la televisión; estamos seguros que entre ambos; saldràn con suficientes tonteras para hacer las delicias de la gente, que vaya que necesita reirse.

Estamos seguros que serà un èxito.