En Un Dia Como Hoy

2 de agosto

2 de agosto, 1986-Peter Cetera comenzó una temporada de dos semanas en el No.1 del conteo pop de EEUU con el tema de la película 'Karate Kid II', 'The Glory Of Love', el que también llegó al No. 3 en Inglaterra.

Sigueme

La Foto Diaria

Las Nuevas Diosas de Horus

Las Nuevas Diosas de Horus (Honduran Gothic Metal)

Frase de la Semana

Rockhouse, el mejor bar rockero de Honduras, localizado en la ciudad de San Pedro Sula.

QUE BUENO QUE ESTA PASANDO! GUILLERMO SE LUCE EN COLOMBIA

El cantautor ceibeño Guillermo Anderson, nuestro màximo embajador musical, en julio participò en el Congreso Iberoamericano de Cultura en Medellín. Colombia.

Guillermo por proyectarse internacionalmente como un propulsor de la paz, del respeto a los niños y al cuidado de la ecologìa; tomò parte en el diàlogo “Mùsica y Palabra: la poesìa en la mùsica latinoamericana”; conclave auspiciado por los Ministerios de Cultura de Mexico y España.

Nuestro compatriota hablò sobre su propuesta musical y poética, y tuvo una muy aplaudida intervención; ya que Guillermo es autor de canciones y prosa de profunda sensibilidad humana y social.

Por eso se ha proyectado en las canciones para niños con gran suceso; y a su numen natural se auna; su licenciatura de Letras con énfasis a Literatura Hispanoamericana, que sacò en la Universidad de California en Santa Cruz, en donde tambièn hizo estudios de teatro y mùsica.

En el mismo congreso participaron Zoè, Silvio Rodríguez, orge Drexler, Los Aterciopelados, Leon Greco, entre otros.