En Un Dia Como Hoy

2 de agosto

2 de agosto, 1986-Peter Cetera comenzó una temporada de dos semanas en el No.1 del conteo pop de EEUU con el tema de la película 'Karate Kid II', 'The Glory Of Love', el que también llegó al No. 3 en Inglaterra.

Sigueme

La Foto Diaria

Las Nuevas Diosas de Horus

Las Nuevas Diosas de Horus (Honduran Gothic Metal)

Frase de la Semana

Rockhouse, el mejor bar rockero de Honduras, localizado en la ciudad de San Pedro Sula.

QUE BUENO QUE ESTA PASANDO!! DIEGO NAVAS ES PADRE DE NUEVO

Con mucho jùbilo, Diego anunciò el nacimiento de su segunda hija, Paula Isabel; y le dio gracias a Dios por que todo saliò bien en el momento del parto, tanto para la niña como para su madre Heynis Benedetto.
Paula viene a hacer pareja con su hermanita de cuatro años, Angela, una hermosa y super despierta niña que debe estar fascinada con la llegada de la nueva miembro de la familia Navas.


Diego Navas es padre por segunda vez.

El dìa que naciò Paula Isabel fue muy sincronizado con la agenda artìstica de su papà; ya que el sàbado 11 de septiembre;  Diego tenìa un concierto con La Utopía junto a La Custodia y La Roka en el Museo de Antropología e Historia; y a saber como hubiese resultado el show de la banda de Diego, si a este le hubiese tocado estar en el hospital precisamente en la noche del nacimiento.


La niñita se las arreglò para nacer sin intervenir en el desarrollo de los shows de Diego; lo que nos da un buen augurio.


Angelita, primògenita de Diego Navas.

Felicitamos a Diego y a Heynis por su hija y que Dios la haga que crezca sana y felìz.