En Un Dia Como Hoy

13 de jullo

13 de julio, 1985-El Día Mundial del Rock es una fecha conmemorativa a nivel mundial que se celebra el 13 de julio de cada año., siendo el motivo principal para conmemorar la realización del mega concierto de rock "Live Aid", celebrado el 13 de julio de 1985,1​ el cual contó con la presencia de importantes bandas e intérpretes del género procedentes de Europa y Estados Unidos con el fin de recaudar fondos a beneficio de Somalía y Etiopía, países del continente africano que atravesaban por una severa crisis de hambruna.

Sigueme

La Foto Diaria

Las Nuevas Diosas de Horus

Las Nuevas Diosas de Horus (Honduran Gothic Metal)

Frase de la Semana

Rockhouse, el mejor bar rockero de Honduras, localizado en la ciudad de San Pedro Sula.

QUE BUENO QUE ESTA PASANDO!! EDGARDO ZUNIGA JR INSTRUYE NIÑOS

El locutor Edgardo Zùniga Jr fue invitado a disertarle a un grupo de niños que forman parte de los talleres del noticiero TVC Infantil.

El colega acudido por invitaciòn de la pedagoga Suanny Alejandra Campos; la que fue la que girò la propuesta a Zùniga para ir a hablarle a los cipotes acerca de los medios de comunicaciòn y su responsabilidad con los comunicadores.

Aparte de la charla sostenida en el local donde son preparados los niños para actuar frente a càmaras y recibir cursos de diversos temas; visitaron a Edgardo en la cabina de su otrora emisora ZB 104 para observar como funcionan los aparatos de difusión radial y conocer màs de cerca el trabajo de un locutor que se opera a si mismo al estar al aire.

Como Edgardo es padre de familia; fue sumamente fácil para el hacer contacto adecuado con los pequeños comunicadores, los que se sintieron encantados de su trabajo con ellos; del que se que aprendieron mucho.

Enhorabuena!