En Un Dia Como Hoy

2 de agosto

2 de agosto, 1986-Peter Cetera comenzó una temporada de dos semanas en el No.1 del conteo pop de EEUU con el tema de la película 'Karate Kid II', 'The Glory Of Love', el que también llegó al No. 3 en Inglaterra.

Sigueme

La Foto Diaria

Las Nuevas Diosas de Horus

Las Nuevas Diosas de Horus (Honduran Gothic Metal)

Frase de la Semana

Rockhouse, el mejor bar rockero de Honduras, localizado en la ciudad de San Pedro Sula.

QUE BUENO QUE ESTA PASANDO!  HONDURAS PRESENTE EN DISCO DE WORLD MUSIC

Dios de nuestros baluartes de la mùsica, Guillermo Anderson, nuestro embajador cultural nùmero Uno, y Aurelio Martìnez, sensacional intèrprete de World music;  que recientemente fue a grabar a los estudios BBC de Londres, acompañado del guitarrista Guayo Cedeño; participan en un importante disco de mùsica del mundo, afrocaribeña y urbana de Centroamérica.

Un disco llamado “La Caja de Mùsica Centroamericana” producido por el famoso sello Papaya Music; reune ritmos garìfuna, rock, trova nicaragüense, calypso limonense,  World music catracha y tica y hasta club con elementos creoles; y fue lanzado en Costa Rica.

Nuestro Guillermo fue incluido con sus canciones “Esa Negra” y “Costa y Calor”, y Aurelio con “Yau”.

La Caja de la Mùsica Centroamericana” serà distribuido por Stonetree Records de Belice, Costa Norte Records de Honduras, y Moka Records de Nicaragua; y ademàs incluye canciones del dùo Guardabarranco, Salvador y Katia Cardenal, Moisés Gadea, Mujeres Garìfunas, Los Calypsonians de Limòn, entre otros.


Aurelio Martínez