En Un Dia Como Hoy

13 de jullo

13 de julio, 1985-El Día Mundial del Rock es una fecha conmemorativa a nivel mundial que se celebra el 13 de julio de cada año., siendo el motivo principal para conmemorar la realización del mega concierto de rock "Live Aid", celebrado el 13 de julio de 1985,1​ el cual contó con la presencia de importantes bandas e intérpretes del género procedentes de Europa y Estados Unidos con el fin de recaudar fondos a beneficio de Somalía y Etiopía, países del continente africano que atravesaban por una severa crisis de hambruna.

Sigueme

La Foto Diaria

Las Nuevas Diosas de Horus

Las Nuevas Diosas de Horus (Honduran Gothic Metal)

Frase de la Semana

Rockhouse, el mejor bar rockero de Honduras, localizado en la ciudad de San Pedro Sula.

QUE BUENO QUE ESTA PASANDO!! NILO ESPINAL ANUNCIA SU NUEVA EMPRESA.

Después de irse por caminos separados con su antes socio DJ Salomón en Zion Studios; ahora que Nilo se ha mudado a otro sector de la ciudad; y decidido ser independiente en sus producciones musicales; abrirà su sello SPINAL RECORDS.


Nilo estrena su nueva productora musical SPINAL RECORDS.

Desde ahora Nilo està rebosante de clientes, ya que su reputaciòn como productor musical eclèctico; le hace ser buscado por artistas de diversos gèneros, que ademàs; estàn conformes con sus tarifas; algo màs còmodas que las de otros de su mismo ramo.

Nilo no se anda por las ramas; y asegura que SPINAL RECORDS; serà un nuevo imperio musical.

Con respecto a su programa de rock El Mosh de los sàbados por la noche de W107, debido a sus mùltiples compromisos; Nilo ha dejado por un buen tiempo el programa en manos de su colaboradores Delmar Hernàndez y Kilmer Blanein.

Ojalà que lo retome, ya que sin duda; Nilo es la atracción principal de “El Mosh”; pero que bueno que cuenta con gente leal que trabaja ad honores por el rock.

Suerte Nilo!