En Un Dia Como Hoy

2 de agosto

2 de agosto, 1986-Peter Cetera comenzó una temporada de dos semanas en el No.1 del conteo pop de EEUU con el tema de la película 'Karate Kid II', 'The Glory Of Love', el que también llegó al No. 3 en Inglaterra.

Sigueme

La Foto Diaria

Las Nuevas Diosas de Horus

Las Nuevas Diosas de Horus (Honduran Gothic Metal)

Frase de la Semana

Rockhouse, el mejor bar rockero de Honduras, localizado en la ciudad de San Pedro Sula.

QUE BUENO QUE ESTA PASANDO!!  NORITA ERAZO Y PAOLA LAZZARONI SE CASAN

La boda se ha programado para febrero del 2011 y se les augura desde ahora; felicidad, ya que ambos son personas muy apreciadas y queridas por sus conocidos; asì que de antemano; nuestras felicidades para ellos.

Y por otro lado, la escultural Paola Lazzaroni de “Bikini Destination” se casarà pronto con el seleccionado nacional Danny Turcios, de quien espera su retoño, una hija.

Esta es la tercera hija de Tuicos, y me encanta saber que llevarà al altar a Paola para darle el lugar que merece en su vida, puesto que muchas personas han querido separarlos a base de mentiras y chismes bochornosos; porque como dice el dicho: No pueden ver cara bonita en cuerpo ajeno.

Y ademàs, Danny anda ocupado con su nuevo negocio, puesto que desde hace unos pocos meses es el dueño de las academia y canchas de futbol Amafuth.