En Un Dia Como Hoy

13 de jullo

13 de julio, 1985-El Día Mundial del Rock es una fecha conmemorativa a nivel mundial que se celebra el 13 de julio de cada año., siendo el motivo principal para conmemorar la realización del mega concierto de rock "Live Aid", celebrado el 13 de julio de 1985,1​ el cual contó con la presencia de importantes bandas e intérpretes del género procedentes de Europa y Estados Unidos con el fin de recaudar fondos a beneficio de Somalía y Etiopía, países del continente africano que atravesaban por una severa crisis de hambruna.

Sigueme

La Foto Diaria

Las Nuevas Diosas de Horus

Las Nuevas Diosas de Horus (Honduran Gothic Metal)

Frase de la Semana

Rockhouse, el mejor bar rockero de Honduras, localizado en la ciudad de San Pedro Sula.

QUE BUENO QUE ESTA PASANDO!!  NORITA ERAZO Y PAOLA LAZZARONI SE CASAN

La boda se ha programado para febrero del 2011 y se les augura desde ahora; felicidad, ya que ambos son personas muy apreciadas y queridas por sus conocidos; asì que de antemano; nuestras felicidades para ellos.

Y por otro lado, la escultural Paola Lazzaroni de “Bikini Destination” se casarà pronto con el seleccionado nacional Danny Turcios, de quien espera su retoño, una hija.

Esta es la tercera hija de Tuicos, y me encanta saber que llevarà al altar a Paola para darle el lugar que merece en su vida, puesto que muchas personas han querido separarlos a base de mentiras y chismes bochornosos; porque como dice el dicho: No pueden ver cara bonita en cuerpo ajeno.

Y ademàs, Danny anda ocupado con su nuevo negocio, puesto que desde hace unos pocos meses es el dueño de las academia y canchas de futbol Amafuth.