En Un Dia Como Hoy

2 de agosto

2 de agosto, 1986-Peter Cetera comenzó una temporada de dos semanas en el No.1 del conteo pop de EEUU con el tema de la película 'Karate Kid II', 'The Glory Of Love', el que también llegó al No. 3 en Inglaterra.

Sigueme

La Foto Diaria

Las Nuevas Diosas de Horus

Las Nuevas Diosas de Horus (Honduran Gothic Metal)

Frase de la Semana

Rockhouse, el mejor bar rockero de Honduras, localizado en la ciudad de San Pedro Sula.

RASMUS STAVNSBORG, LA ENVIDIA DE TODO FAN DE IRON MAIDEN

La envidia es un pecado muy feo que puede inducir a la gente a cosas horribles.

Pero existe algo que llamamos “envidia de la buena” y ese es el tipo de sentimiento que todos aquellos que admiramos, respetamos, o amamos a la banda de metal británico Iron Maiden; no podemos evitar sentir cuando conocemos de largo o de cerca al danés RASMUS STAVNSBORG, quien vive en las afueras de Copenhague.



De 39 años, de estatura alta y corpulencia física muy típica en los hombres del norte de Europa; Rasmus vive en unión libre con su novia danesa en una casa espaciosa, en cuyo sótano, tiene expuesta la colección más grande y extraordinaria de objetos y mercadería oficial y no oficial de Iron Maiden, la banda más popular del mundo después de Guns & Roses; y la banda de metal que más camisetas ha vendido en la tierra, gracias al encanto irresistible que tiene su mascota Eddie para todos aquellos que entendemos y valoramos la filosofía de este acto musical que adorna sus impecables discos con la figura de dicho zombie espantoso, desde 1980.

Yo misma caí bajo una extraña y curiosa fascinación el mismo año que terminaba la secundaria, cuando mi desaparecido hermano Roberto; me mostró la portada del LP “IRON MAIDEN” de 1980 comprado en el Palacio de la Música en el Barrio Debajo de Tegucigalpa; y me dijo: “Que te parece esta lindura?” y cuando vio mi cara de susto, se tiró una carcajada y corrió a sonarlo a su tornamesa.



Esa primera reacción es la normal para cualquier iniciado en el mundo Maiden y tras vencer mi intimidación; escuché el disco, analicé cada centímetro del mismo, de su portada y contraportada, y entendí de algún modo, el objetivo de su existencia.

Eddie es como la parte de la espina dorsal de Iron Maiden; sin el es muy probable, que la banda no tendría la asombrosa influencia y poder físico y mental que tiene sobre sus seguidores, que viajan grandes distancias en todo medio de transporte con motor; para llegar a verlos.



Pues Rasmus Stavnsborg, es el rey de Eddie a nivel mundial; porque ha acumulado una espectacular cantidad de recuerdos de La Bestia Eduardo de diferentes países y precios y ha creado un museo de Iron Maiden, el que combina con los servicios de su propio bar Rasmus, para que el placer de entrar a su paraíso metalero, sea doble para los que toman alcohol; que en el mundo pesado, significa la mayoría de la población.

Su hazaña nos ha llamado tantisímo la atención, que comenzamos a ver como lo contactábamos y fue nada menos que Kim, esposa del creador de Eddie, Derek Riggs, el que nos dijo como accesarlo.



Y aquí esta el producto de nuestra búsqueda y Rasmus accedió gustoso a saciar nuestra curiosidad y la de todos ustedes.

Solo les pedimos que por favor: no odien a Rasmus Stavnsborg!

Comenzaste a ser fan de Iron Maiden desde que tenías ocho años. Eso es bastante joven!

Como descubriste a la banda?
“La descubrí cuando vi una fotocopia de una fotografía de Eddie que llevé a casa y la colgué en mi habitación y poco tiempo después de eso; el amigo de mi hermano mayor llevó a casa el primer LP de Iron Maiden en vinilo para que el lo escuchara y yo terminé en el cuarto de mi hermano, adonde llevé la fotocopia e inmediatamente me colgué.”



Te colgaste de Eddie, la Cabeza desde su primer álbum de 1980.

Considerando que tenías ocho añitos cuando eso pasó; no te sentiste algo intimidado por el al menos?

Que te hizo pensar Eddie?

“Bueno, en ese tiempo era un niño que miraba muchas películas de monstruos y cosas así, así que si, si pensé que Eddie era un monstruo malvado pero también un super novedoso logotipo de algo que la mayoría de la gente no comparte y a esa edad, a mi no me gustaba ser como todo el mundo.”

Has sido proclamado el mayor coleccionista de mercadería de Iron Maiden del mundo.
Algo realmente INSANO! Como te hace sentir?

“No siento nada, solo felicidad supongo; es agradable saber que Iron Maiden está en el Libro de Records Guiness y es divertido saber que mi nombre está junto al de ellos en el mismo.”



Rasmus con un poster enmarcado de la gira de 1988.

Debe ser super rico saber que una pasión que has practicado al máximo, representa el sueño de millones de auténticos fans de Iron Maiden alrededor del mundo.

Que tu colección puede derribar cualquier barrera de lenguaje, religión, posición social o política, porque el rock & roll es el lenguaje universal.

Cuantas veces la gente te ha dicho lo mismo precisamente?

“Cuando lo dices así, si, pienso que es rico; pero es que eso siempre ha sido así en mi vida, cuando se trata de Iron Maiden, es un estado natural para mi; y es algo que hace que la gente se junte y se forma una gran familia de la que estoy tan contento de poder formar parte; pero no es algo que realmente haya escuchado a nadie decirme antes.

Es imposible comprar todo artìculo de Iron Maiden creado por su compañía personal o por sus afiliados; y menos todos aquellos artículos que son creados a través del arte: dibujos, pinturas, grabados en madera, murales, esculturas,  y toda obra de el que puede crearse a través de una habilidad artística.



Como decides que comprar y cuanto pagar?
En que lugares prefieres buscar dichos artículos o te has vuelto un cliente online?

“Que no puedo comprarlo todo dices????? Y me dices eso ahora? Jajajajaja!

Lo siento, yo se que no puedo comprarlo todo; pero ese no es el plan; la idea es conseguir cosas que tengan una historia divertida o algo que se mire super bien en exhibición.

Acerca del precio, eso depende de mi estado de ánimo o del dinero del que disponga en el momento; yo podría gastar toneladas de dinero cada día en novedosos artículos Maiden; pero tienes que vivir también, pero no planeo tanto cuanto gastar; pero intento salir parejo con mis entradas económicas a diario.

Y compro usualmente online en ebay, gemm and eil.com.”



O sea, Rasmus, que no solo de Eddie vive el hombre, jajajajajajaja!

No se, es emocionantisímo, especialmente para los fans que vivimos fuera de Europa, saber que existe un bar en el mundo que es un auténtico museo de Iron Maiden en el sótano de la casa de alguien.

Debe ser toda una atracción turística para los metaleros.

Cobras la entrada o es solo para los que llegan a consumir bebidas?

“Bueno, tengo gente que viene de muchos países a ver la colección, pero no son muchos.

No cobro nada por entrar si deseas verlo, es mi placer enseñárselo a los fans y me fascina hablar de Iron Maiden, asi que es una situación en donde ambos ganamos, creo.

No es un bar público, es un bar privado en mi sótano, pero si espero algún día que sea un bar oficial y público de Iron Maiden en algún lugar del mundo.”

Y en algún momento en el tiempo para decirlo como lo diría Iron Maiden, jajajajajaja!



Algunos de sus amigos disfrutando del Rasmus Bar, altar de Iron Maiden.

Hombre, que gusto hablar contigo! Cuantos artículos de Maiden tienes en tu bar Rasmus?

Incluso has dicho a un fan club europeo que te entrevistó que hay muchos que aun no enmarcas.

No tienes un auspiciador para tantos marcos?

“Por el momento tengo alrededor de 4, 500 artículos enmarcados.

Tengo exhibidos más de 800 artìculos enmarcados y otros 130 aun guardados, pero hay demasiado que aun tengo que enmarcar.

No tengo patrocinadores, pero debería considerando todo lo que enmarco con material de IKEA, jajajajaja!”



El bar Rasmus esta ubicado en cien metros cuadrados de sótano de tu casa que es propiedad de tu novia propiamente.

Eso es un montón de espacio para tanto tesoro metalero y se que ella la compró pensando en tu colección (que linda ella).

Entonces paso a preguntarte; en cuanto esta valorado tu arsenal Maiden económicamente?

“No tengo idea del valor real, pero es mucho jajajajajajaja.

No lo escribo porque me enfermaría saber cuanto dinero he invertido en este hobbie que es todo un estilo de vida.”

Muchas de las piezas de Iron Maiden en particular, serán todas unas reliquias valiosisímas con el tiempo.

Lo se porque he visto cuanto puedo costar un artículo raro de Iron Maiden como un “disco pirateado” de un concierto en Asia o un disco de oro auténtico de la banda, en el Metal Market del festival Graspop Metal Meeting en Bélgica.



Arte original del fenomenal Derek Riggs para la portada del disco Fear of the Dark que no fue usado por la banda.

Cuentame de todos los artículos que posees que alguna vez fueron propiedad personal de la banda o del ilustrador Derek Riggs y como te las arreglaste para conseguirlos?

“Si, algunos de los mismos serán o ya son artículos de costo muy elevado y eso se debe a que algunas de estas cosas son tan escasas o solo existe uno de los mismos y para eso debes gastar bastante, sin pensarlo.

En la actualidad puedo ver más y más coleccionistas de todos los artículos novedosos de Iron Maiden y que empujan aun más el precio de algo.

Así que si yo quiero tener trabajo artístico que Derek Riggs hizo y está en ebay, entonces quizás antes podía obtenerlo por entre 4 mil y 6 mil dólares; y ahora debo pagar 7 mil u ocho mil dólares?

Eso es lo que hace la demanda de esas cosas.

Ahorita el nivel del precio de algo así anda por las nubes, hasta para los artículos pequeños y vemos cada vez más y más cosas pirateadas de Iron Maiden porque saben que existe un gran mercado para eso.

Tengo en mi posesión el diseño artístico original de Derek Riggs para el álbum Fear of the Dark, el que considero que es mejor que el que salió, tengo un Eddie convertido en iceberg que se usó en el escenario en la gira Seven de 1988 y una cabeza de utilería de Eddie de 1992,  tengo la foto real de la contraportada del disco Fear of the Dark y tengo unos dibujos Drapes de 1990 del escenario que usaron ese año.”



Una de las muchas ilustraciones de Derek Riggs para Derek.

Has admitido tener un gran romance con Eddie la Cabeza desde niño.

Cuantas cosas has comprado del catálogo de su creador, Derek Riggs?

“Compro cada ilustración, dibujo impreso o creación que Derek saca y soy muy afortunado de que puedo llamar a Kim, su esposa y a el, mis amigos, aunque jamás los he conocido en persona, pero si les escribo muchos correos y chateamos mucho sobre cada cosa, no solo de Eddie y de Iron Maiden.”

Me fijo que coleccionas cualquier dibujo, ilustración, tarjeta o lo que puedas conseguir de Eddie y lo compartes con Derek. Algunos son muy raros.

Esas cosas llegan realmente a tus manos o son fotografías de las mismas que encuentras en la web?

“Ahora que Derek Riggs está más accesible que antes, le envío fotografías raras a su sitio web para hablar sobre las mismas con los fans.

Algunas si las tengo en mi poder, y otras solo están impresas, pero es tan divertido obtener las historias del maestro en persona, sobre como las realizó y que pensaba cuando las hizo.”



Que fan de Iron Maiden no quisiera tener algo asi en su casa firmado por Riggs?

Eres el mejor cliente que tiene Derek Riggs!

Cual es tu opinión de el como artista y como persona?

“Es una verguenza para mi no conocer aun a Derek en vivo, pero espero hacerlo muy pronto, porque realmente quiero ir a verlo y saludarlo y darle las gracias al hombre que ha tenido tanto impacto en mi vida y a su esposa, con la que me he escrito tanto a lo largo de los años.

Son personas grandiosas y estoy triste que Derek no sea el artista que ha hecho todo el arte de Maiden porque el es y será siempre el mejor para hacer los Eddies.”



Nuevas ilustraciones de Eddie del maestro Derek Riggs.

Que piensas del libro que escribió de el Martin Popoff The Artwork of Derek Riggs?

“Amo el libro, es un libro que los fans esperábamos desde hace años y estoy seguro que puede ayudar a Derek a hacer el suyo propio algún día, porque muchos de sus trabajos no aparecen ahí.

Pero si quieres a Eddie, ese libro es necesario, tiene tantas historias sensacionales y también tienes el chance de ver uno de mis artículos favoritos de mi colección, el trabajo original que hizo Derek para el álbum Fear of the Dark que no fue utilizado por la banda.”

Estas familiarizado con Edwina, la versión femeninda de Eddie creada por Derek para la banda tributo femenina estadounidense The Iron Maidens?

Que piensas de ella? Es digna de Eddie? Jajajajajajajaja!

Tienes algo de ella?

“Me gusta el personaje y tengo un poster firmado por el de Edwina, creo que es una gran mascot para una banda tributo femenina de Iron Maiden.”



Pareces modesto a pesar del status de tu negocio, ya que en un bar vendes bebidas.

Has mencionado que posiblemente un día el bar Rasmus se convierta en un verdadero bar Iron Maiden llamado Eddie´s Bar.

Pero tu lugar ya es eso precisamente.

Puede tornarse en un exclusivo y famoso lugar como cualquier Hard Rock Café original, ya sea que te quedes aquí o te mudes a otro punto de la ciudad.

Tienes expectativas grandes al respecto?

“Bueno, el Eddie´s Bar estaña en Portugal y no deseo copiar eso porque esa fue idea de Steve,quien asi lo nombrò por que le puso algunos adornos atractivos de Eddie.

Un bar museo de solo artículos de Iron Maiden debe ser un bar público en donde todos los fans puedan ir por la noche o el dìa a tomar sus tragos y a hablar de la banda.

Algo como el Hard Rock Café, se que Steve Harris no es muy afin con la idea, pero creo que muchos fans amarìan ir a un lugar asi a ver los recuerdos de su banda en exhibición.

Pero veremos, talvez algún dìa cuando Maiden ya no salga de gira, Steve Harris apruebe una idea como esa.”



Rasmus frente al bar de Eddie en Portugal nombrado asi por el bajista de Iron Maiden, Steve Harris.

Tu colección de camisetas Maiden es envidiable.

Cuantas tienes y en cuantos países las has comprado?

“Es divertido porque no colecciono tantas camisetas, pero si compro camisetas de eventos especiales cuando hacen una para algún concierto, pero no compro todas las demás; y aunque no haga eso, aun así tengo toneladas de camisetas en mi colección; pero es difícil mantener ese gusto en particular, porque he comprado camisetas de Maiden hasta por màs de 1500 dólares.”

(Y yo que pensaba que mi camiseta de reunión de Kiss 2008 era carisìma a 40 euros!)

Y que hay de tu colecciòn de tennis Maiden?

Cuantos pares tienes y adonde los has comprado?

Tienes por aparte otros para uso personal?

“Tengo de todos los diferentes diseños: Killers,The Number of the Beast, Piece of Mind, Powerslave, The trooper y la mayorìa, son altos, y también normales, pero si me faltan algunos de los tennis normales (bajos).

No los uso para nada, solo para la colección, y eso va para los Nike; solo están para exhibirlos.

Si pude ver un par de Nike promocionales de Maiden a un costo de 4, 500 dólares en ebay, así que no creo que voy a ponerme un par de tennis de esos alguna vez, porque mira el valor que pueden llegar a tener.”



Algunas de los cientos de camisetas de Iron Maiden de Rasmus.

Cuantos discos de oro, plata, o de platino tienes de Iron Maiden?

Me consta que son caros, pero te pregunto, son costosos?

“Tengo algunos, pero no muchos, pero tengo alrededor de diez a quince de esos y algunos son raros y algunos no, pero todos cuestan muchisímo dinero.

Tengo unos que me los dio el mismo Iron Maiden y esos se van al cielo en el precio, pero alguna vez puedes ser afortunado y conseguir uno barato en ebay porque puede ser Navidad y alguien que tiene el disco, no tiene dinero y lo vende.

Acabo de obtener el galardón màs grande que se le ha otorgado a Iron Maiden en 1996, es enorme y se le dio a la banda cuando obtuvieron la suma de 42 millones de albumes vendidos; eso fue en ebay y nadie estaba pidiendo precio por el, porque era demasiado grande para que la mayoría de la gente lo pueda desplegar, así que mi amigo lo obtuvo barato y me lo vendió después.”

Tu máquina pinball de Eddie (maquinita) es fuera de este mundo y se me cae la quijada de la envidia cuando miro la foto.

Esa existe en muchos ejemplares o fue hecha expresamente para alguien?

Dejas que los clientes de tu bar juegen con la misma?

“Nunca se ha sacado una màquina pinball oficial de Iron Maiden, hay una màquina pinball llamada Iron Maiden que nada tiene que ver con la banda.

Había un tipo en Bélgica que hizo un prototipo y esa fue la que adquirí y desde entonces, he visto que se han mandado a hacer cuatro máquinas pinball más de Maiden.

Por los momentos nadie ha jugado con ella demasiado, y la tengo en desuso pero pronto estará de nuevo en acción cuando me la reparen porque se le quemó un alambre o algo así.”



Me di cuenta de que eres miembro del Escuadrón de Bombas de la Armada Danesa y que ganas lo suficiente para mantener tu pasatiempo y te permite viajar a algunos países en donde aprovechas para ver los conciertos de Maiden si andan por ahí.

Pero como sea es un pasatiempo carisímo. Cual es tu secreto para estirar el dinero?

“Jajajajajajaja, si, claro, obtienes toneladas de dinero en la Armada Danesa; no, no realmente; yo solo gasto mi dinero apropiadamente, pero no se si hay un secreto; talvez es que no gasto en cigarrillos ni en café, que es gran vicio; asì que todo el dinero es para comprar cosas de Maiden.”

Personas de que parte del mundo han visitado tu bar?

Cuales han sido tus impresiones?

“He tenido fans de Inglaterra, Estados Unidos, Japòn, Perú, Suiza, Alemania, Holanda, España, Suecia, Singapur, Noruega, Canadà, Polonia y Francia y todos ellos han quedado encantados, porque me lo han dicho.

La mayoría dicen que es como un museo, aunque mi idea es un bar y muchos de ellos dicen que tengo demasiadas cosas para ver en una sola visita y eso me alegra.

Me encanta sentarme con ellos un día entero solo para hablar de la banda y sus historias y muchas veces, no comemos nada por estar hablando; pero esta bien, porque es un bar y hay mucho para tomar.”



Màquina de pinball de Eddie que Rasmus fue a traer a Bèlgica, cuando era la única en el mundo.

Has visto a Iron Maiden como 115 veces y en muchos países.

Siempre pagas por tus boletos de entrada?

“Dirìa que si, pero ha habido unas cuantas veces que me consiguen un pase VIP o estoy en una lista de invitados; pero la mayoría de las veces pago mi boleto como todo el mundo.

Pronto llegaré a los 150 conciertos vistos y se que son muchos, pero tengo amigos que han visto a Maiden más de 250 veces, o sea que aun soy un soldado raso en eso, jajajajajaja!”

Me imagino que la banda debe simpatizar mucho contigo por tu agradable personalidad y tu pasión por su música y sus emblemas.

Que piensas de todos ellos en lo personal?

Es cierto que Steve Harris es el más pesado y que mantiene una exageradamente férrea disciplina entre la banda y sus empleados?

“No tengo idea lo que ellos piensan de mi, no es como si son mis amigos y que hablo con ellos de cosas de amigos.

Si hablo con ellos, no hablamos de mi, sino de cosas que deseo saber de ellos o algunas cosas que a ambos nos gustan como fútbol, volar aviones y cosas así.

Todos me agradan y hablar con ellos es más fácil cuando no hay un montón de gente alrededor.

Steve en efecto es el más difícil de carácter y con el que más cuesta hablar de persona a persona; es una persona muy privada.

Pero he hablado co Bruce, Janick y Nicko muchas veces y siempre son divertidos y bromistas y nos reimos mucho.”

(Porque será que ahora siento que detesto más a RASMUS???????)



El rey de Iron Maiden en el mundo registrado en el libro de records Guiness.

Crees que alguna vez se dejarán caer por tu bar y conocer tu museo personal de ellos?

“Eso sería divertido, creo que entonces me moriría si sucediera, el shock sería demasiado jajajajaja!

No, en serio, sería grandioso y estoy seguro que tendríamos mucho de que hablar.”

Dame tus impresiones del desfile de motorizados en el que participaste en Londres siguiendo a una caravan de Iron Maiden para el lanzamiento de la compilación The Best of the Beast en 1996?

“No puedo porque no estuve ahí, solo tengo las fotos.

Pero si tengo mucha información de ese evento, y ahí fue cuando Iron Maiden recibió el gran premio que ahora es mío.

Pero debe haber sido un sueño para esos motorizados ya que el manejo artístico de la banda les pagó para escoltar a Eddie en un camión a través de Londres y terminaron en el Circo Picadelly para colocar a Eddie en exhibición en la tienda de discos Virgin.”



He leído que Bruce Dickinson te ha invitado a volar con el varias en su avión privado y que lo has disfrutado a lo loco.

Como diablos lograste que te invitara a tal placer y en que lugares sucedió?

Hablemos de un sueño hecho realidad!

“Mira, hay muchos rumores sueltos de que la banda me manda cosas de ellos; pero no es cierto, solo deseara que fuera cierto, jajajaja.

Eso es un rumor persistente sobre mi, pero lo que si es cierto es que si he estado volando con Bruce muchas veces, eso si es verdad.

He tenido la suerte de estar a bordo del Bruce Air más de siete veces y es muy divertido.

He paseado en su avión en España, Francia, Suecia, Noruega, Serbia, República Checa y Polonia.

Hombre, como puedes pedir más?

Obtienes el privilegio como fan de Maiden de estar con Bruce y de hablar un poco con el y obtienes tu regalito Bruce Air y un boleto para un show de ellos; y es algo necesario en tu vida si eres un fan, si alguna vez se te da la oportunidad.

Ese chance puedes obtenerlo siend parte de un fan club de Iron Maiden bien organizado y comprar los boletos a través del mismo; y no hay tantos de esos clubes, solo como 180, asi que es mejor que te apures!”



Como manejas la seguridad de tus cosas?

Alguien ha tratado de robarte algo o de hecho, te han robado algo?

“Muchos años atrás, alguien me robó una rara hebilla de faja de la serie de los primeros diez años de la banda, pero eso es todo.

Después de eso, conseguí un pitbull con Sida para que cuidara, no eso es broma; tengo cámaras de seguridad y alarmas y esa es mi manera de cuidar mis cosas.

No creo que alguien tratará realmente de llevarse algo de mi colección porque conozco todos los lugares de venta de artículos de la banda y me daría cuenta si algo raro se perdiera y trataran de venderlo a otros coleccionistas.

Ellos me dirían si vieran mis cosas en algún lugar así como yo haría con las de ellos.”



Has sido invitado a dar exhibiciones de tu colección en algunos países europeos.

Cual es el trato? Te pagan por eso? Ellos cubren los gastos de envío de tus cosas?

En cuantas exhibiciones has estado?

“Solo he estado en una en Suecia y si me pagaron el transporte mío y de mis cosas y el hotel y todo eso, pero no me pagaron por la exhibición.

Me gusta hacer eso como diversión y logras hablar de la banda de nuevo con mucha gente que talvéz no son grandes fans.”

Que tiene que suceder para que ofrezcas una exhibición de tus cosas en un país de las Américas?

“Bueno, eso costaría mucho porque hay que volar una gran distancia todas esas cosas y de vuelta, así que no lo veo factible.

Pero nunca digas nunca, talvéz algún día me mudo para allá y la colección se viene conmigo y entonces será fácil para mi hacer una gira por Estados Unidos.”



Quien se encarga de hacer la cuidadosa limpieza de tus cosas? Es mucho trabajo eh?

Que piensa tu novia de tu ambicioso pasatiempo?

“Yo hago la limpieza de todo yo mismo porque no confìo en nadie màs para eso, pero no lo hago tanto como debiera jajajajaja.

No creo que haya una chica a la que le guste que su hombre tenga un pasatiempo que le tome tanto tiempo, jajajaja.

(Pero parece que la novia de Rasmus si lo entiende y apoya en esa medida, si hasta casa para ese fin compró).

Porque la portada del disco Piece of Mind es tu diseño artístico de Derek Riggs para Iron Maiden?

“Ese es el mejor álbum de Iron Maiden con toda seguridad, y quizás no sea la que más me guste, pero es un diseño fenomenal y me encantan esas viejas portadas con la pintura amarilla en las mismas, tal como los tempranos discos sencillos.”



Que consejos puedes darles a los pequeños, medianos y grandes coleccionistas de cosas de Iron Maiden?

“Dejen de comprar cosas para que yo pueda comprarlas jajajajaja, no lo siento, es broma.

Solo traten de encontrar su forma de coleccionar cosas y no hagan lo que hacen todos; es que hay tantos que solo coleccionan vinilos y no tantos que coleccionen los otros divertidos artículos de la banda, así que escojan mejor.”

Y creánme cuando les digo que Rasmus ama tanto a Iron Maiden que hasta defeca en nombre de la Bestia!

RASMUS STAVNSBORG, OFICIALMENTE TE HAS GANADO EL “DESPRECIO” Y LA ENVIDIA TOTAL DE TODO FAN DE IRON MAIDEN LATINOAMERICANO QUE NO TE CONOCIA!



Rasmus posa con la escultura de Eddie en la que era un iceberg usado en the 7th Tour of the 7th Tour 1988.



Parte dela baterìa original de Nicko Brain usada en la gira Powerslave. 







Rasmus posa con la batería modelo Nicko Mc Brain y con el bajo modelo Steve Harris.



Rasmus posa con el premio más grande que le han dado a Iron Maiden por 42 millones de discos vendidos en el 96, el que logró hacerlo solo suyo.











Disco de oro de Nicko Mc Brain propiedad de Rasmus.



Sus libros de Iron Maiden, esto es lo que más le envidio a Rasmus.



Ilustraciòn de Eddie que Rasmus compró en Texas, Estados Unidos.



Eddie enmascarado que sirvió de modelo para la ilustración enmarcada que aparece ahí.







Literalmente, Rasmus evacúa en nombre de la Bestia!



Rasmus en una convención de fans de Iron Maiden en Londres.



Rasmus en visita en Japón para concierto de Maiden.



Rasmus con fans de Maiden de Perú adonde fue a ver a su banda en vivo.



Rasmus con fans de Maiden en Moscù adonde fue a verlos también.



Rasmus acompañado de fans de Iron Maiden en Brasil durante otro show de Maiden.



Rasmus compartió con la raza Iron Maiden en Argentina.



Rasmus compartiendo con el gran Paul di Anno, el cantante de los dos primeros discos de la Bestia.