En Un Dia Como Hoy

2 de agosto

2 de agosto, 1986-Peter Cetera comenzó una temporada de dos semanas en el No.1 del conteo pop de EEUU con el tema de la película 'Karate Kid II', 'The Glory Of Love', el que también llegó al No. 3 en Inglaterra.

Sigueme

La Foto Diaria

Las Nuevas Diosas de Horus

Las Nuevas Diosas de Horus (Honduran Gothic Metal)

Frase de la Semana

Rockhouse, el mejor bar rockero de Honduras, localizado en la ciudad de San Pedro Sula.

SE EDITA REVISTA ESPECIAL DE IRON MAIDEN SALVADOREÑA

La llegada de Iron Maiden por vez primera a El Salvador, que llega para tocar en el Estadio Mágico González el domingo 6 de marzo en su recorrido “The Book of Souls”, tiene al país en estado de euforia.

Definitivamente ninguna banda de metal logra esto en Centroamérica, quizás ni el mismo Black Sabbath.



Hay existencias que vienen desde el inicio tocadas por los dioses del Olimpo Metal; y Iron Maiden es uno de estos privilegiados, porque todo lo que toca, lo convierte en oro.

La anticipación de la llegada de la Doncella de Hierro al hermano país; tiene felices a los fans del metal y el rock y se han hecho previamente, una serie de actividades para aprovechar esta fiebre y que la gente pueda disfrutar de novedades anticipadas.



Edwin Marinero de Rockers Club El Salvador es el encargado de la publicación Sivar Magazine en honor a Iron Maiden.

El presidente de Rockers Club El Salvador, Edwin Marinero, se ha fajado para realizar diversas opciones de entretenimiento para los fans de la Bestia que radican en su país; pero hay una que es para todos los adeptos del grupo que los visiten para el concierto del 6 de marzo.

Edwin haciendo un esfuerzo especial, ha publicado una preciosa revista alusiva a la llegada de la potencia británica llamada “Sivar Magazine” dedicada totalmente a la Doncella y que tiene ya a la venta por $ 6.00 y contiene interesantes trabajos dedicados a la música de la banda.



Un esfuerzo de Edwin Marinero que incluye mi entrevista a Derek Riggs, creador de Eddie the Head,  del 2013.

Yo me siento especialmente realizada de que Sivar Magazine edición Iron Maiden salga, porque el plato principal de la misma, según me asegura Marinero, es mi entrevista realizada en el 2013 a Derek Riggs, creador de la mascota de Iron Maiden, Eddie the Head, que es uno de mis orgullos profesionales más grandes.

Esta excelente propuesta de Marinero, fue lanzada con un evento especial en el restaurante Buhos Pizza de San Salvador el sábado 27 de febrero y nos anuncia que la tendrá a la venta en un kiosko afuera del Estadio Mágico González, el día del concierto.



Afiche del lanzamiento de la Sivar Magazine especial para todos los fans que asistan al concierto del 6 de marzo, 

Marinero también organizó un concierto de un tributo a Iron Maiden la misma noche del 27 de febrero en el bar Buho´s, y la gente que asistiera; recibiría un poster especial de Eddie the Head, hecho especialmente para la venida de la banda y además una cerveza.

Pero como dicen que el ingenio en algunos es natural; Edwin Marinero se puso “pilas” y queriendo aprovechar verdaderamente “el momento Maiden”; ha mandado a hacer atractivas camisetas de la gira “The Book of Souls” alusivas a su visita a El Salvador y Costa Rica el 6 y 8 de marzo, 2016, además de otras de otros discos como ser The Clairvoyant. Somewhere In Time,  The Number of the Beast (la que viene en manga larga).



Afiche del concierto tributo a Iron Maiden, realizado para calentar motores.

Marinero además vende gorras de “The Book of Souls” bordadas para todo el que desee el recuerdo y todos estos productos serán vendidos en el mismo kiosko.

La furia por Iron Maiden es tal, que Marinero como destacado locutor de Radio Astral, la emisora rock salvadoreña; ha estado realizando foros con panelistas diversos en donde analizan diferentes aspectos de Iron Maiden.



Camiseta hecha por Marinero conmemorativa de la visita de Iron Maiden a dos países centroamericanos.

Los mismos han tenido éxito, porque el ambiente Maiden está que quema y el´último lo sostendrá el sábado 5 de marzo en Astral como antesala del concierto, en el que por cierto tendrá como invitado a un icónico músico de metal hondureño.

El tema del último foro será “El impacto mediatico de Iron Maiden en su visita, repercusiones y como quedara el panorama a seguir…”.



Parte del vistoso contenido de Sivar Magazine, que se puede comprar en kiosko el día del concierto.

Iron Maiden tiene su propio website en la nación cuscatleca en donde se manejan todo tipo de detalles sobre la gira y otros aspectos.

Por otro lado, Radio Astral ha estado manejando un conteo de los días que faltan para la cita con la Bestia y la cantidad de memes que han salido con motivo de la espectacular banda: es increíble.



Marinero organiza foros en Radio Astral con diversos tópicos de la Doncella de Hierro.

Pero como dijimos al principio, ese fenómeno mediático y esa locura colectiva metalera; solo Iron Maiden lo provoca en las naciones hispanoamericanas y en cualquier país con fans del heavy.

Arriba los fierros y felicidades al gran Edwin Marinero por siempre estar al pie del cañón con los fans!



Poster que se dio como obsequio a los asistentes a un concierto pre Iron Maiden.



Otro camiseta de la gira The Book of Souls que tiene a la venta el activo Edwin Marinero.



Entre otras novedades, se venderán camisetas manga larga del disco “The Number of the Beast”.



No faltan gorros para los fans de Iron Maiden que las quieran de recuerdo.



La sombra de Eddie se dejará caer en el estadio Mágico González.