En Un Dia Como Hoy

2 de agosto

2 de agosto, 1986-Peter Cetera comenzó una temporada de dos semanas en el No.1 del conteo pop de EEUU con el tema de la película 'Karate Kid II', 'The Glory Of Love', el que también llegó al No. 3 en Inglaterra.

Sigueme

La Foto Diaria

Las Nuevas Diosas de Horus

Las Nuevas Diosas de Horus (Honduran Gothic Metal)

Frase de la Semana

Rockhouse, el mejor bar rockero de Honduras, localizado en la ciudad de San Pedro Sula.

UNA DE NUESTRAS ESPOSAS DEL ROCK & ROLL, BOBBIE BROWN A TODA “MADRE” EN HOLLYWOOD

Yo aun no puedo creer que entrevisté a la divina modelo del video de 1990 de Warrant “Cherry Pie”, Bobbie Brown.

En serio, jamás lo imaginé y sigue siendo uno de los grandes logros de mi carrera como periodista de rock hasta el momento, porque desde que la vi; me volví su admiradora.

Bobbie para nada, es la muchacha sexy pero de personalidad inocente que vemos en el video de “Cherry Pie”; se ha transformado en una mujer valerosa, de carácter fuerte, audaz en sus decisiones, y además,  muy cuidadosa de su imagen, madre amorosa pero “campechana”; y en total,  una luchadora e incansable.



Bobbie Brown, la Chica Cereza para siempre!

Nos ha mandado información de sus nuevos proyectos y como sabemos que tiene muchisìmos admiradores (as) entre nuestros lectores; por eso, los compartimos con ustedes.

Hace unos meses, Bobbie participó como la estrella femenina del video del cantante de country rock Scott Carey llamado “Cougar”, canción que el cantante de Nashville compuso inspirado en su relación con Madonna.

Fue inspirado por una gran celebridad y fue protagonizado por otra.



La impresionante rubia en el video Cougar de Scott Carey.

Bobbie muestra que a sus 41 años, sigue bella y espectacularmente escultural y que puede seguirse poniendo shorts de jean para un video musical, ya que tiene todo el equipo.

A Bobbie la acompaña su buena amiga 8 ( y ex cuñada) Athena Lee, hermana del famoso baterista de Motley Crue, Tommy Lee, quien a su vez es una muy buena baterista y aparece tocando como parte de la banda de Scott Carey.

Este video de música rock country le rinde homenaje a la era del rock & roll de fines de los 80s e inicios de los 90s, en la que fue que Bobbie Brown saltò a la fama mundial como modelo de los videos de Hurricaine, Great White y Warrant.



Bobbie en la portada del sencillo Twice Bitten Twice Shy de Great White, canción en cuyo video participó.

Scott Carey muestra su sentido del humor al interpretar el papel masculino principal de hombre que espera poder domar a esta leopardo (cougar) que es el nombre que le dan a las mujeres bellas y maduras que se dan el lujo de tener novios o amantes màs jóvenes que ellas.

Pero el proyecto que tiene emocionadisìma a Bobbie es el reality show EX WIVES OF ROCK el que comienza a transmitirse este mes de agosto por la cadena de televisión canadiense SLICE, que es como la cadena Bravo de dicho país, los viernes a las diez de la noche.

A lo largo de cada episodio, se verà como el sexo, las drogas y el rock & roll siguen existiendo, pero de una manera completamente nueva.



Este cuarteto incendiará la televisión nortemericana.

Veremos a cuatro hermosas mujeres batallar las altas y bajas de la vida de Los Angeles, y todos los ángulos de cuatro ex esposas del rock: lo bueno, lo malo y lo feo.

Seremos testigos de drama familiar, mezclado con vidas amorosas resquebrajadas y amistades que comienzan y terminan repentinamente.

Veremos los glamorosos eventos de alfombra roja, los oscuros clubes rockeros, los fabulosos almuerzos de hoteles angelinos y las cenas tranquilas en casa.



Estas cuatro ex esposas del rock demostraràn su autenticidad y belleza en el nuevo reality show.

Estas mujeres que son nada menos que Bobbie Brown, ex esposa del fallecido Jani Lane, cantante de Warrant,  Athena Lee, ex esposa de James Kottack, baterista de Scorpions y hermana de Tommy Lee de Motley Crue, Susan Blue Ashley, ex esposa de Jerru Dixon, bajista de Warrant y Sharise Neil, ex esposa de Vince Neil, cantante de Motley Crue; y ambas sobreviven para reinventarse a si mismas.

El haber sido groupies de bandas de metal de pelo en su tiempo es algo que ha quedado atrás;  para estas damas en los finales de sus treinta o comienzos de sus cuarenta; pero eso no significa que sus días de rock & roll ya pasaron.

Su travesía comienza donde una vida se ha acabado y otra acaba de empezar.



Ellas son Madres, Empresarias, Iconos del Rock y Mujeres de Los Angeles.

Ex Wives of Rock no pretende competir con el muy gustado pasado reality show Wives of Rock de E Entertainment Television (del que entrevistamos a dos de ellas para nuestro website), ya que aunque hay paralelos entre ellos; estas mujeres son más maduras y más experimentadas en los caminos del rock y sus consecuencias.

Cuando lo re transmitan por alguna cadena estadounidense, les recomendamos que no dejen de ver Ex Wives of Rock.

La hermosisìma Bobbie además está haciendo un nuevo show a través de “live streaming” en Filmom.com llamado “SEX, DRUGS AND CHERRY PIE”, en el que situada en una atmósfera muy sexy; Bobbie discute de todo un poco con invitados célebrs, alocados co- conductores, fans llamando al aire, y la actriz porno, Jaime Langford sirviendo bocadillos y bebidas, además, del modelo masculino y Dj, Jeff Pickel sonando música en tornamesa.



Bobbie está conduciendo un show en live streaming que se llama igual que su próximo libro.

La chica Cherry Pie se luce entrevistando gente, jugándoles bromas y llevando a todos a la cama; y el resultado es explosive y sensual , educativo, refrescante y sobre todo, entretenido.

Bobbie también prepara su novedosa e interesantisíma autobiografía llamada también “SEX, DRUGS AND CHERRY PIE”, la que saldrá hasta el 2013, pero que sabemos que será un libro muy vendido.



Supuesta portada de la autobiografía de Bobbie “Sex, Drugas and Rock & Roll”.

Por si fuera poco, la inquieta Bobbie acaba de lanzar un libro de poesía y prosa personal llamado LOVE AND LACK OF THEREOF (AMOR Y LA FALTA DEL MISMO) en donde ella derrama las confesiones de su corazón sobre el amor, que no ha sido muy bueno con ella; sobre sus vivencias con las emociones fuertes, el estilo de vida de Hollywood, a la que ve como una ciudad cruel y vacìa; sobre sus luchas, etc.

El libro está primorosamente decorado con divinas fotografías a color y en blanco y negro de Bobbie, tomadas por destacados fotógrafos de la Ciudad de las Luces, y estamos seguros que sus millones de fans que hablan inglés, querrán adquirirlo, puesto que Bobbie es una de las sirenas de videos de rock más admiradas del mundo.



Libro de prosa de Bobbie.

Recientemente fue portada de la popular revista de rock Rock Thiz, el que habló de todos sus proyectos y recordó algunos detalles de sus famosos ex novios del mundo del rock.

Esta madre rockera, sirena de videos, actriz de reality show, autora, ex esposa de rock, y bromista constante; realmente muestra su lado màs ìntimo y a través del mismo, demuestra su adquirida madurez y conocimiento de los retos de la vida.



Reciente portada de revista Rock Thiz.

Le deseamos toda la suerte del mundo a la bellisìma Bobbie Brown, y si no han leído su entrevista para nuestra sección ESPOSAS DEL ROCK & ROLL, pueden buscarla en nuestra sección STARDUST.



Los dejo con el video de “COUGAR” de Scott Carey, adonde aparece la bella Bobbie….....

http://youtu.be/Q6A3oO5LL94